![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio de Asistencia Tecnica
Hola, me gustaria que si alguien a enviado el Motorola milestone, saber porque fue y cuanto tardaron en repararselo.
Voi a enviar el mio con los siguientes fallos: - El auricular no se oye (Antes fallaba, pero ya nada de nada) - El teclado ya no engancha al cerrarlo (porlo que se abre solo simplemente llevandolo en el bolsillo) - La tapa de la bateria se a doblado y para colocarla ay que hacer un poco de fuerza. Tambien me seria util que me dijeran que tengo que llevar para asi no cargar con la caja del movil entera. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero reza 3 padres nuestros y un ave Maria.....Despues armate de paciencia y envialo.
El mio fue 4 veces, todas por que sonido se entrecortaba. Yo siempre para ahorrarme los portes, los envie por la tienda de Orange (si esta en garantia) y solo tuve que dejar el movil, sin bateria ni tarjetas ni nada...el telefono pelao. Lo normal envio y recepcion en Sevilla eran entre 20 y 30 dias..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior