SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problema Root explorer

EDITO:
Para mas informacion, al hacer el rooteo me puso en el programa ROOTED. Despues de eso me decia que si queria hacer un test, si hago el test me dice que se me va a mandar una "peticion" que acepte como superusuario, puslo acepta pero en el movil no me aparece nada, y el programa dice que ha fallado el test. Sin embargo ahi esta la aplicacion superusuario.

Buenas, tengo un problema con el root explorer. He seguido el tutorial de rootear el X8. Tengo la aplicacion super usuario, puedo ver la lista de aplicaciones (de momento vacia), el registro y las opciones.

Me baje el manager ASTRO, pase el root explorer a la SD y lo instale. El problema viene cuando lo ejecuto. Con la version 2.1.0 que está en este foro se queda en negro y al rato me dice que no esta permitido, me da la opcion de forzar cierre o esperar.

Con la version 2.12.3 me sale una ventanita que me dice que necesito permiso de superusuario, que es normal que esta ventana aparezca la primera vez, que pulse ok y vuelva a ejecutar la aplicaicon. Sin embargo pulso OK y al volver a abrir la aplicacion me sale esa ventana una y otra vez, y en la aplicacion Superusuario no me aparece nada en la lista.

Última edición por Lazzar Día 22/01/11 a las 14:21:30.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/11, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
no se si has reiniciado el movil despues de acerte root, por que en teoria no deberias de tener ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Si, lo reinicie varias veces. Pero bueno, he optado por comprar Root Manager de la market porque tampoco sabia muy bien como instalarlo por sdk. Asi que nada, ahora supongo que ya puedo borrar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lazzar Ver Mensaje
Si, lo reinicie varias veces. Pero bueno, he optado por comprar Root Manager de la market porque tampoco sabia muy bien como instalarlo por sdk. Asi que nada, ahora supongo que ya puedo borrar las aplicaciones.
¿Y comprando la aplicación en el market te ha funcionado? Es que yo estoy en el mismo caso que tú; he instalado varios apk que he encontrado por internet, pero ninguno me funciona. SI me dices que descargándolo directamente del market te funciona, merece la pena hacer el gasto...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
Debes haber hecho mal el root. Utiliza el superoneclick; yo lo hice servir hace nada i me ha ido perfecto, no me ha dado ni un solo problema. Utilizo el root explorer igual que tu, y le tienes que dar los permisos desde la aplicacion Superuser.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:14:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /