![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
InsertCoin 2.01 + Copilot
Hola llevo 3 semanas con la Desire (decir que n o soy novato en el tema ya que estaba muy puesto en la Legend), mi problema es que me he cogido la InserCoin le he quitado toda la basura que no me hacia falta (Reader, Add-free,... etc) pero cual es mi sorpresa que cada vez que conecto el copilot en el coche con su cargador el copilot se cierra y siempre me queda el modo depuracion USB encedido aunque lo apague en ajustes.
Alguien que este trabajando con la Insercoin y con el copilot a la vez? |
|
|
||||
|
||||
hay un hilo especifico para tartar los temas de la rom de InserCoin, este post debería ir ahí y no abrir uno nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon pero yo comento la Insercoin 2.0.1 en concreto. si molesta la pregunta cerrad el hilo. Con la de ayuda que he prestado a la gente en este foro para roteear sus Legend.
|
|
||||
|
||||
pues entonces sabrás que las preguntas con respecto a los programas con una rom especifica, van dentro del propio hilo de la rom.
No es cuestión de ayudar o no, pero cada cosa en su sitio. Un saludo... No se que te puede pasar, yo utilizo el aura y me funciona bien, a si mismo también me funciona el google navigation PD: cuando se cierran los programas sin más sin FC ni nada suele ser culpa del kernel Última edición por LoQo Día 18/03/11 a las 20:29:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:01 (GMT +2)