HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
josetwo josetwo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problemillas Desire

Hola, tengo dos problemillas en la desire que no consigo arreglar por mas que miro:

1- Siempre que enciendo en movil me sale una alerta la cual me dice que tengo la sim llena de mensajes. Dichos mensajes los he borrado tropecientas veces pero siempre que reinicio el movil ahi esta la alerta, ¿Como puedo eliminarlos completamente?

2- Recientemente he grabado un par de numeros nuevos, tengo predefinido que se graben en la sim, cuando me dispongo a llamar el telefono no me deja. Aparece la pantalla de la llamada pero no da tono y se acaba todo el proceso de llamada. Solo me pasa esto con los nuevos contactos que grabo en el movil. He pasado toda la agenda al movil y he reiniciado para intentar solucionar el problema y nada.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Mi consejo es que te olvides de guardar los contactos en la sim y que lo hagas en google y asi te evitaras muchos problemas.

Los mensajes q te salen de sim llena no se a que se deben.

Busca por el foro información sobre los contactos en la desire que seguro q te sirven de ayuda para lo tuyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo no entiendo es por que quieres los contactos en la SIM, a algo especial? no podras asignar fotos a los contactos, ni tonos personalizados, ni crear grupos, hay poco espacio... yo solo le veo incovenientes...

Última edición por fozzy Día 17/03/11 a las 00:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No quiero guardar sms en la sim, tenia sms guardados delvotro telefono y ahora como he cokentado la desire novlos borra :-(
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josetwo Ver Mensaje
No quiero guardar sms en la sim, tenia sms guardados delvotro telefono y ahora como he cokentado la desire novlos borra :-(
Perdon, que me he liado!!! me refiero a los contactos, por que no los tienes en gmail?
La Sim solo tiene 64 K de almacenamiento (normalmente, las hay mayores, pero ninguna que se use actualmente llega al mega), mira a ver cuantos contactos te entran... mas los sms.

Sobre los mensajes, tienes que borrarlos desde la opcion 'administrar mensajes de Sim' dentro de la aplicacion nativa de sms.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias fozzy, cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo y os digo algo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /