|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas Desire
Hola, tengo dos problemillas en la desire que no consigo arreglar por mas que miro:
1- Siempre que enciendo en movil me sale una alerta la cual me dice que tengo la sim llena de mensajes. Dichos mensajes los he borrado tropecientas veces pero siempre que reinicio el movil ahi esta la alerta, ¿Como puedo eliminarlos completamente? 2- Recientemente he grabado un par de numeros nuevos, tengo predefinido que se graben en la sim, cuando me dispongo a llamar el telefono no me deja. Aparece la pantalla de la llamada pero no da tono y se acaba todo el proceso de llamada. Solo me pasa esto con los nuevos contactos que grabo en el movil. He pasado toda la agenda al movil y he reiniciado para intentar solucionar el problema y nada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te olvides de guardar los contactos en la sim y que lo hagas en google y asi te evitaras muchos problemas.
Los mensajes q te salen de sim llena no se a que se deben. Busca por el foro información sobre los contactos en la desire que seguro q te sirven de ayuda para lo tuyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por que quieres los contactos en la SIM, a algo especial? no podras asignar fotos a los contactos, ni tonos personalizados, ni crear grupos, hay poco espacio... yo solo le veo incovenientes...
Última edición por fozzy Día 17/03/11 a las 00:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero guardar sms en la sim, tenia sms guardados delvotro telefono y ahora como he cokentado la desire novlos borra :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sim solo tiene 64 K de almacenamiento (normalmente, las hay mayores, pero ninguna que se use actualmente llega al mega), mira a ver cuantos contactos te entran... mas los sms. Sobre los mensajes, tienes que borrarlos desde la opcion 'administrar mensajes de Sim' dentro de la aplicacion nativa de sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy, cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo y os digo algo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||