![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy Tab Libre, nueva precintada
Ganada en un concurso, está precintada. La cambio/vendo porque yo ya tengo una precisamente!. 400€ o cambio por iPhone 4 nuevo o seminuevo en Barcelona. También cambiaría por un Windows Phone 7+ dinero, según el terminal. Acepto paypal, las comisiones irían a cargo del comprador. Acepto venta en mano. Unas enooormes fotitos echas con mi Galaxy S:
Precintito de nuevo El precintito bonito! para que conste! La caja de frente SEÑORES, 400€ y regalo funda original valorada en 40€! Es esta de aquí: ![]() La funda está algo usada pero es original Samsung! Un saludo Última edición por Museboy Día 02/04/11 a las 02:27:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene la gente nada bueno para cambiar o que? un galaxy s2 o algo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres un cambio por una DHD a pelo.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por la Desire HD solo la cambiaría aportando también dinero. Por Desire HD+100€.
Por la desire normal tendrías que añadir 200€ Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, te entiendo, pero casi que prefiero vender la desire y comprar la TAB en alguna tienda que ahora está de oferta.
Gracias, saludos y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están de oferta, pero no a 400€ jeje
Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pasa algo?
Precios en Expansys 464€ el Desire HD si es libre, y precio de mi tab 494€ ok? lo mio es nuevo y libre, lo suyo usado y quizás ni libre. No se que le pasa a la gente por aquí, si piensa que voy a regalar las cosas. Dejad de intentar devaluar mis pertenencias c****es! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para arribita que los lunes hay que animarse con algo de consumismo ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa un 3GS de 32 Gb blanco más algo de pasta... tu dirás cuanta y vemos si llegamos a un acuerdo.
Manu1oo1 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|