|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota, no detecta presión
Había leido algo de esto. Pero jamás pensé que me tocaría a mí
![]() ![]() ![]() Esta mañana he notado que no me reccionaba al tacto la D2 y fijándome un poco vi que se quedan como marcadas en la pantalla las zonas por donde yo presionaba. Al quitar el protector de pantalla ha vuelto a funcionar por un momento, pero sólo ha sido un espejismo ya que ha vuelto ha fallar ![]() La Diamond 2 la adquirí en septiembre a Vodafone, es todo original así que no tengo que tener ningún problema para que me la reparen. Pregunta: ¿Cual es el modo más rápido para que su reparación? ¿Qué me aconsejáis? En AT Cliente me dicen que se la lleve a algún distribuidor, pero dudo que sea lo más rápido. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de damnificados de la pantalla. Lo mejor es que llames a HTC (servicio técnico) y ahí te dirán. Aunque he oido por ahí que vodafone tiene su propio servcio técnico.
Busca enla página de hTC |
|
||||
|
||||
Lo probaré y os cuento...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() HTC me dice que lo tengo que llevar a un distribuidor de Vodafone, y éstos me dicen que un mes oproximadamente ![]() Además no lo puedo dejar en el momento, sino 72 horas despues, que es cuando les llegará el fax de la central de Vodafone de la factura con número de IMEI del D2, menudo capullos ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero desilusionarte, pero...
A mí me pasó lo mismo con una Touch XL. En la tienda de Vodafone me dijeron que la mandara al servicio técnico, en Madrid. Después de 2 meses, los muy capullos me la reenvían con una nota que me dice que ellos no reparan terminales de Vodafone. Desde entonces, me funcionaba cuando la dejaba descansar como una semana por unos días, hasta que se volvía a romper y así una y otra vez. Nunca me volvió a responder bien. Espero que no sea tu caso, pero dales caña y no los dejes estar, porque como en el transcurso se cumplan los 2 años de la garantía (que es lo que a mí me pasó) te quedarás con el cacharro jodido paar siempre. |
|
||||
|
||||
compi no te quiero desilusionar pero a mi me pasa absolutamente lo mismo..
esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos...etc..(soy de orange) asi que solo te digo que paciencia... |
|
||||
|
||||
Srs mi D2 presenta un caso similiar...se dio cuando estuve en una ciudad muy caliente...mi pantalla dejo de funcionar , no podia usarla se mantiene encendida pero la pantalla muerta
no se si a uds les sucede pero la pantalla muestra unas manchas en la zona central como si fuera una mancha de aceite...cuando la cargo aparecen de nuevo..se deja enfriar la mancha se reduce...pero a veces sale un pequeno punto que inhablita las funciones del touch screen... toco cualquiere esquina de la pantalla y la mancha se desplaza.. he pensado poner la D2 cerca al congelador o abrir la puerta y que el frio hag efecto.....para ver si las manchas desaparecen.... pues estas salieron cuando se calento.. lastima estaba muy feliz con mi HTC ![]()
|
||||
|
||||
Esta mañana he notado que no me reccionaba al tacto la D2 y fijándome un poco vi que se quedan como marcadas en la pantalla las zonas por donde yo presionaba.
Al quitar el protector de pantalla ha vuelto a funcionar por un momento, pero sólo ha sido un espejismo ya que ha vuelto ha fallar ![]() ![]() ![]() Simplemente pegando y despegando un poco de celofan o cinta aislante, incluso un postit. El problema es que falla la estanqueidad entre las diferentes capas de las que se compone la pantalla y se quedan pegadas físicamente unas con otras, por poco que sea se bloquea la misma. A mí se me estropeó por la mañana, con temperaturas absolutamente normales, sin darla ningún golpe ni nada por el estilo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis pedir presupuesto para sustituir la pantalla de vuestras HTC en la siguiente dirección:
[email protected] |
|
||||
|
||||
Sin duda la D2 es el peor móvil/PDA que he tenido nunca, principalmente (aunque no únicamente) por el defecto de la pantalla táctil.
Ya lo he dicho en varios hilos pero no me importa repetirlo, es un defecto de fábrica y volverá a pasar. Mi solución es presionar la zona que se queda pegada de un lado a otro con fuerza con el pulgar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Parece todo correcto ![]() Creo que me han cambiado todo el frontal ¿ será eso el "BEZEL" ? También han actualizado el firm (según ellos), no recuerdo cual tenía, pero ahora me aparece 2.16.164.1 (67041) y la radio 4.49.25.17 y protocolo 61.44tc.25.32U Lo más desesperante ha sido conseguir que la factura con IMEI necesaria para que me la recogieran en Vodafone, más de 15 días ![]() También cuelgo la nota de la reparación por si os sirve de algo: |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo parecido... no me va la pantalla pero es raro por que hoyme ha funcionado "casi perfecto" actualicé a las ultima rom oficial y habia cosas ke no iban bien... pero nada de pantalla y ahora me dicen ke me estaban llamando y daba apagado, lo cojo y nada no me responde... puede ser por la rom?
|
||||
|
||||
PD: no lo entiendo, cuando se apaga la puedo encender tocando la pantalla pero a los botones no :S
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo parecido... no me va la pantalla pero es raro por que hoyme ha funcionado "casi perfecto" actualicé a las ultima rom oficial y habia cosas ke no iban bien... pero nada de pantalla y ahora me dicen ke me estaban llamando y daba apagado, lo cojo y nada no me responde... puede ser por la rom?
![]() ![]() Si estubiese roto el digitalizador de tu D2 los botones funcionarían bién, incluso las imágenes se ven correctamente. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado hoy lo mismo
Hoy me ha pasado lo mismo que a tí, no se como lo resolviste. Yo al principio le quite el protector y me funcionó, pero al rato me ha funcionado intermitentemente.
Ahora mismo no me funciona. No se que puedo hacer. Estoy un poco decepcionado. |
|
||||
|
||||
![]() Simplemente pegando y despegando un poco de celofan o cinta aislante, incluso un postit. Pero... de cabeza al servicio técnico ![]() Última edición por erwin Día 28/04/10 a las 12:38:30. Razón: tamaño letras |
|
||||
|
||||
Ya la mandé al servicio tecnico, y lo ke es la pantalla si me funcionaba pero no detectaba presion, y se me kedaban komo rastros en la pantalla :S a ver kuanto me tardan
|
||||
|
||||
ya tengo aki mi D2... no me puedo kejar de rapidez! la putada es ke man puesto la pantalla nueva y yo tenia un protector de esos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno despues de haberla llevado 3 veces seguidas al servicio tecnico finalmente cambie de tienda orange y el dependiente llamando directamente le ofrecen el cambio por una nueva...(cosa que reclamaba yo desde hace muuuuucho tiempo...)
desde febrero que llevo con la D2 de servicio tecnico en servicio tecnico... P.D. a ver cuanto dura... |
![]() |
![]() |
||||||
|