Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
DadeXIII DadeXIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Exclamation Samsung podría replantearse el precio de la Galaxy Tab 10.1 tras la aparición del iPad2

Durante el Mobile World Congress, una tendencia innegable fueron los 'tablets'. Claro que la reacción habitual entre los fabricantes cuando se preguntaba por fecha de lanzamiento concreta y precio era un 'no sabe/no contesta'. Los ajustes finales de HoneyComb y las negociaciones con operadores para lanzarlos con subvenciones ligadas a contrato tenían mucho que ver. Eso sí, rumores y filtraciones hablan de precios libres elevados, como en el caso del Motorola Xoom, quizás cercano a los 1.000 dólares. No resulta descabellado. Samsung, por su parte, pensaba lanzar la versión de 10.1 pulgadas de Galaxy Tab por encima del precio del primero de 7, que salió a finales de 2010 libre por 739,99 euros, en su versión de 16 GB.
El iPad 2 en su modelo básico (Wi-Fi y 16 GB) saldrá a la venta por 459 euros el 25 de marzo en España y en el más completo (Wi-Fi+3G y 64 GB), por 799 euros. Por su parte, los equivalentes del primer iPad verán reducidos sus precios hasta los 379 y 699 euros respectivamente. Siempre libres y sin estar asociados a ningún operador.
Semejante oferta complica las cosas a la competencia. El iPad 2 llegará al mercado estadounidense el 11 de marzo y el 25 a otros muchos países; las ofertas del primer iPad ya son efectivas. Apple se ha adelantado con la segunda generación del iPad a unos competidores que ya iban a la zaga con respecto al primero.
Lee Don-joo, vicepresidente ejecutivo de la división de móviles de Samsung, el primer fabricante de tecnología de consumo del mundo, ha elogiado el diseño del iPad 2 y ha reconocido que Apple les ha puesto las cosas complicadas.
Con respecto al precio, el directivo ha reconocido que el 'tablet' de Samsung de 10 pulgadas "iba a tener un precio superior al modelo de 7 pulgadas" pero que, visto el movimiento de Apple, "va a tener que ser replanteado".
Don-joo también ha reconocido que van a tratar de hacer sus 'tablets' más finos visto el trabajo de Apple, que ha reducido un 33 por ciento el primer iPad, hasta los 8,8 milímetros. El Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene un grosor de 10,9. "Tendremos que mejorar las partes que no son adecuadas", ha dicho a la agencia Yonhap. "Apple lo ha hecho muy fino".
La compañía de la manzana está siguiendo un camino muy parecido al que recorrió con el iPad, con la diferencia de que en esta ocasión no ha sido un actor que ha llegado a un mercado ya saturado de productos; ahora ha sido la encargada de crear un nuevo segmento de mercado. Habiendo pegado primero y ahora con un producto recién rediseñado y con el precio más competitivo del mercado, Apple ha complicado mucho las cosas a la competencia.

http://www.europapress.es/portaltic/...304190534.html
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Han confirmado que no variarán sus planes:

http://es.engadget.com/2011/03/06/ga...d-2-no-cambia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Pues me imagino que, al final, cambiarán la estrategia de precios, porque sino, no se van a comer un colín.
Entre estos y motorola con el Xoom, con sus precios, le están regalando el mercado a los de la manzana.
En fin, ellos verán. A un precio inferior me pillo el ipad2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Si vamos, en lugar de 1.000 € costará 800 €, otro gran fracaso de Samsung...

Al final me compraré el Xoom Wifi en Estados Unidos a partir del 11 de abril
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo quiero una tablet android pero me pasa como a vosotros me tocara pillarme un ipad2 .....
Viejo 27/03/11, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero es que todos estamos igual, por el precio del ipad2 16 gigas wifi, no tienes nada de la competencia que lo mejore claramente, o sea, deberían ir a precio, cosa que no hacen y para desembolsar la misma cantidad mequedo con el ipad2.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Después de tener el ipad2 en la mano, lo único que me ha hecho no salir de la tienda con él debajo del brazo ha sido recordar lo mucho que me molesta luego la politica de aplicaciones de Apple y el navegador sin Flash...
MUUUCHO tienen que correr Motorola, y Samsung si no quieren encontrarse el patio vacío de compradores cuando ellos lleguen. Hay que reconocerlo, Apple no va MESES por delante, ¡LES LLEVA UN AÑO! Y encima se permite dar lecciones en precios.... ¡Chapeau!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
No dejo de estar de acuerdo con vosotros. El iPad 2 es un gran terminal, y de un excelente precio frente a la competencia. Lo pruebas y funciona muy bien, pero te acuerdas de que Apple es demasiado cerrada para muchas cosas y te echas para atr´as. La gente dice que le haces Jailbreak y ya est´a, pero no se, navegar y no poder descargar un archivo de forma facil y nativa hace tiempo que no me pasa desde que estoy en Android, y iOS funcionando tan bien, es una guarrada que no haga estas cosas tan tontas porque Steve Jobs quiera.
Viejo 08/04/11, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
No dejo de estar de acuerdo con vosotros. El iPad 2 es un gran terminal, y de un excelente precio frente a la competencia. Lo pruebas y funciona muy bien, pero te acuerdas de que Apple es demasiado cerrada para muchas cosas y te echas para atr´as. La gente dice que le haces Jailbreak y ya est´a, pero no se, navegar y no poder descargar un archivo de forma facil y nativa hace tiempo que no me pasa desde que estoy en Android, y iOS funcionando tan bien, es una guarrada que no haga estas cosas tan tontas porque Steve Jobs quiera.

Recordemos que el ipad 2 de momento no se le puede realizar jailbreak y que por lo que he leido de momento se desconoce cuando se podrá.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

yo estoy en las mismas ... hoy casi pillo el ipad2 :S ... me sigue echando para atrás el tema de lo cerrado q es y tal ademas estoy contento con el galaxy s y android ... problema, no sabemos cuando saldrá la dichosa tableta, el precio parece que estará como 200 euros por encima por lo que se lee y demás ... no se ... no se si merecerá la pena esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 21:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /