HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Esperar o no Desire S para hacer portabilidad

Estoy pensando en hacer la portabilidad a Orange ya que la htc desire sale por 89€ con la delfin 20 y con 20% de dto en las 6 primeras facturas. El caso es que el mes que viene tiene que salir la Desire S y no se si esperar o no. Por vuestra experiencia ¿sabéis si la sustitución de terminales descatalogados es "inmediata" o suelen vender los 2 terminales durante un tiempo? ¿ Creéis que tendrá el mismo precio o parecido?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Eso mismo estoy pensando yo, aunque soy de orange y quiero hacer el amago. La diferencia entre la desire normal y la S, no creo que sea mucha. Por lo que he visto es esteticamente mas agradable, y tiene la camara delantera para videollamada (para mi es una parida). Por lo demás no se que mejoras trae interiormente, pero creo que no es un salto muy grande dentro de la marca. Es decir que será la desi de siempre con poca cosa más y mas bonita.
A la hora del precio, pues lo normal es que salga mas cara que la desi. Yo creo que con las mismas condiciones que comentas, saldria unos 100 euros mas cara (al menos los primeros meses) luego cuando se acabe el estock de la desi normal, tenderia a bajar al precio de la anterior.
Otra cuestion a barajar seria esperar a que salga el iphone5, y ver como queda el 4, o esperar a que salga el samsung noseque y a ver como queda el galaxiS.
La desi HD ya la descarto por grandota.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Todos los terminales nuevos siempre salen más caros que los que ya llevan un tiempo en el mercado, eso es de cajón con todos los productos tecnológicos, a pesar de que en estos no debería ser tanto porque el cambio de hardware no irá muy para allá, pero así lo siguen y seguirán haciendo.

Sinceramente, viendo como se están poniendo las pilas los de Samsung, yo me decantaría más por uno de estos, lo principal, es que tienen mucha más memoria interna para aplicaciones, algo que mucha gente acaba pidiendo a gritos, a pesar de usar formas alternativas para poder instalar más aplicaciones.
Viejo 16/03/11, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
si no te quieres gastar mucho más de ese dinero hazte con la desire ya, la S tendrá 700 de ram como la HD, por lo demás igual, la camara delantera y además para mi, más fea, sin botones fisicos, sin trackball... vamos, que no la cambiaria yo
y de precio creo que como te han dicho, te saldria por unos 200 mas o menos me parece
has mirado de hacertelo con yoigo?? yarifa del 8 con internet de 8, 3 primeros meses de internet gratis, la desi es libre y por 70€ te la sacas ;)
asi lo hice yo :P
y el consumo minimo son 6€, bueno, serán 8 que será lo que pagues de internet que entra en el minimo
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que hay otra posibilidad. Esperar a que salga la Desire S y pillarte la Desire normal que la bajarán de precio algo (supongo). Creo que con un poco de paciencia saldrás ganando o te coges un telefono mejor, o más barato.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la tarifa de yoigo (la 8 + bono 8) es la que más me gusta, pero el desire no lo he visto en su web. Dingo_N; ¿de dónde has sacado ese precio? puede que sea de phonehouse? es que he estado mirando en su web y con yoigo sale por 149 con -20€ de removil y teoricamente dice de poner el código android40 para aplicar un 40% de dto pero al ir hacer la compra no aparece ningun campo para ello...
Sobre el movil; Yo tampoco le veo mucha diferencia entre los dos moviles, pero hay una muy importante para mi, y es que tiene wifi n, desde la habitación donde duermo no llega la cobertura practicamente con G, en cambio con N sí, y por tanto escuchando la radio por internet cada noche se me irian los megas de calidad en seguida, en todo caso eso se puede solucionar con un repetidor...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el código del 40% se pone casi antes de pagar, cuando ya has puesto todos tus datos y tal jeje,asi que tranquilo que si sale, asi lo hice yo desde la web de thephonehouse, si perdona que se me habia olvidado decirte que era asi :P
y lo del wifi n pues si, una putada, hay algun parche por ahi para que tenga wifi n, pero claro, no con la velocidad real del wifi n como si que lo tendria la desiS
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
el código del 40% se pone casi antes de pagar, cuando ya has puesto todos tus datos y tal jeje,asi que tranquilo que si sale, asi lo hice yo desde la web de thephonehouse, si perdona que se me habia olvidado decirte que era asi :P
y lo del wifi n pues si, una putada, hay algun parche por ahi para que tenga wifi n, pero claro, no con la velocidad real del wifi n como si que lo tendria la desiS
Pues si dices que hay un parche me vale, la velocidad de 54G es suficiente para escuchar la radio. Lo importante es la cobertura que da la N.

Una última dudilla, yo voy hacer la portabilidad cancelando el contrato que tengo con movistar y pagando por esa cancelación. ¿Este tramite lo hace automáticamente yoigo o tengo que cancerlar primero el contrato de movistar y después ya hacer la portabilidad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo hacen ellos directamente y luego movistar se pondrá en contacto contigo, yo tenia contrato con vodafone que lo renové para sacar la wildfire por 0€ y a los 3 meses es cuando hice esto vamos que me quedaban aun 15 meses de contrato, no llamé a VF ni nada, los de yoigo me dijeron que la portabilidad ya estaba en proceso y tal, luego los de movistar te llamarán y te dirán que confirmes la baja y que tendrás que pagar la penalización blablabla, y te harán ofertas, me reí de ellos y ya a esperar a ser de yoigo jaja
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer la portabilidad a Orange ya que la htc desire sale por 89€ con la delfin 20 y con 20% de dto en las 6 primeras facturas. El caso es que el mes que viene tiene que salir la Desire S y no se si esperar o no. Por vuestra experiencia ¿sabéis si la sustitución de terminales descatalogados es "inmediata" o suelen vender los 2 terminales durante un tiempo? ¿ Creéis que tendrá el mismo precio o parecido?

Gracias.
La diferencia mas 'sustancial' es la memoria junto al bluetooth 3.0, si bajan la Desire normal, no creo que solo por eso merezca la pena pagar el sobreprecio....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, el Nexus S, no trae pantalla amoled, si no lcd. Con la desi S, veo que no especifica que pantalla llevará, asi que creo que vendrá con lcd. Vamos patrás!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /