|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre ROMS y Rooteo
Buenas
Estoy decidido a rootear mi HTC para quitarle cierta mier** que viene pero tengo una duda al respecto.He leído que se pueden instalar ROMS cocinadas y tal y que se necesita la tarjeta SD formateada, es que se instala en la misma tarjeta SD preservando la que viene, en mi caso, con Ñordofone? O es que se tiene que guardar ahí porque si? Y otra cosa, si hago backups de los contactos y me sale algún error al guardaros, tipo select bla bla bla (no puedo copiar todo porque es una query enooorme) eso puede ser algún error (por si a alguien le suena). Bueno espero que me puedan aclarar que ando un poco perdido al respecto ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jask, en la sección de roms y en el wiki tienes todo lo necesario para rotear. La tarjeta SD puede ser la que viene con el móvil u otra cualquiera y se formateará según la rom que vayas a instalar.
Para los contactos te aconsejo que uses gmail y no tendrás ningún problema, asi te olvidas de copias de seguridad con otros programas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, perfecto.
El problema es que yo no tengo tarifa de internet y no los tengo sincronizado con GMail. Indagaré como puedo hacerlo y quitarme de líos ![]() Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|