HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 16/03/11, 12:03:36
asrael asrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con la tarjeta SD

Buenas resulta que hace 1 semana hice la portabilidad desde movistar a vodafone.

Ayer mismo recoji mi HTC desire HD en la tienda pero al llegar a mi casa y configurar el telefono resulta que me salia el simbolo de que la tarjeta SD daba error y de vez en cuando hace contacto y sale bien pero al reto vuelve a salir como que tiene error.

Entonces probe con una tarjeta que tiene mi novia y si funciona bien pero es que mirando dentro de la tarjeta que traia el movil resulta que hay fotos y videos de gente y seguro que no son de prueba.

Voy a ir a la tienda esta tarde para decirle que me cambien la tarjeta que esta mal pero no se si mi telefono tambien estara usado o no

Cuando lo abria ayer me traia el plastiquito tanto en la pantalla como en la bateria y cuando lo encendi lo tuve que configurar como decia el manual que trae pero no se si se podra usar y luego resetear para que esto salga de nuevo y parezca nuevo

¿Saben como puedo comprobar eso?

Un saludo y gracias por la ayuda

Última edición por asrael Día 16/03/11 a las 12:19:58
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes