|
||||
|
||||
problema con la tarjeta SD
Buenas resulta que hace 1 semana hice la portabilidad desde movistar a vodafone.
Ayer mismo recoji mi HTC desire HD en la tienda pero al llegar a mi casa y configurar el telefono resulta que me salia el simbolo de que la tarjeta SD daba error y de vez en cuando hace contacto y sale bien pero al reto vuelve a salir como que tiene error. Entonces probe con una tarjeta que tiene mi novia y si funciona bien pero es que mirando dentro de la tarjeta que traia el movil resulta que hay fotos y videos de gente y seguro que no son de prueba. Voy a ir a la tienda esta tarde para decirle que me cambien la tarjeta que esta mal pero no se si mi telefono tambien estara usado o no Cuando lo abria ayer me traia el plastiquito tanto en la pantalla como en la bateria y cuando lo encendi lo tuve que configurar como decia el manual que trae pero no se si se podra usar y luego resetear para que esto salga de nuevo y parezca nuevo ¿Saben como puedo comprobar eso? Un saludo y gracias por la ayuda Última edición por asrael Día 16/03/11 a las 12:19:58 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|