HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Herramientas
Viejo 16/03/11, 20:54:13
Niako Niako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opciones de privacidad

Hola a todos, os cuento:

Tengo una HTC Mozart desde hace 3 días y estoy flipando con la capacidad que tiene WP7 de cogerse cosas de mi correo o publicar contenidos sin mi permiso.
PRIMER PROBLEMA: Nada mas introducir mi correo Hotmail (en principio quería solo ver el correo) me llena la lista de direcciones de correo electrónico de viejos contactos que acumulaba en mi cuenta de Hotmail (que tengo desde el año 1999 aprox.) diluyendo mis 60 números d teléfono entre 400 direcciones email (muchas de ellas de, bancos, tiendas de e-comerce, foros, publicidad...) que no quería tener ahí, todo esto sin preguntar.
PRIMER SEGUNDO PROBLEMA: Por ahora no encuentro el botón de borrar TODO del modulo de contactos, para quitar todo esto y volver a exportar mis números desde la SIM.
TERCER (O PRIMER) PROBLEMA: Al agregar una cuenta de GMAIL, me aparece la opción en la configuración de cuentas para que NO exportes los contactos. En la dirección de Hotmail, no me aparece la opción. Parece que se fuerza la recolección de contactos desde hotmail.
CUARTO PROBLEMA: Al día siguiente y con la cuenta vinculada ya al terminal me puse a echar fotos. De mi novia para probar la camara. A los pocos minutos mi novia sorprendida me dice que porque cuelgo fotos tan tontas... atónito me doy cuenta que el WP7 me cuelga las fotos que hago en una aplicación vinculada al Messenger llamada skydrive y que todos mis amigos del Messenger (plataforma Windows live pueden ver). ¿Os imagináis que se me hubiera ocurrido probar la cámara echándole unas fotitos a mi novia mientras se ducha? Me pareció intolerable, y todo sin ni siquiera un solo mensajito de aviso.

¿Que opináis sobre todo lo que os he contado? Y ¿tenéis alguna solución para los problemas comentados?:
- Evitar exportacion de contactos Hotmail.
- Borrar varios contactos al mismo tiempo o todos.
- Evitar que suba fotos solo.

Saludos.

Última edición por Niako Día 16/03/11 a las 21:13:04
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 22:16:31
Mingo_Trombon Mingo_Trombon no está en línea
Usuario novato en la web

Para lo de evitar que suba fotos automaticamente...

CONFIGURACION ---> APLICACIONES ---> IMAGENES Y CÁMARA ---> desactivar ''cargar automaticamente en skydrive''

Lo demás ni idea, tengo el mismo problema, a ver si alguien puede resolver la duda.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:15:07
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
El tema de la cámara ya lo tienes solucionado.

El tema de los contactos:

te recomendaria que vayas a configuracion>informacion y pulses abajo restablecer configuración inicial. Para que vuelvas el terminal a los valores de fabrica (perderas todos los datos).

Si no quieres que se sincronicen los contactos con los del msn create una cuenta nueva hotmail y mete esa al principio del teléfono (ya que si tienes una cuenta de hotmail con contactos siempre te los meterá en la agenda por que la vincula al teléfono automáticamente), con los contactos de facebook puedes elegir sincronizarlos todos o solo que te sincronice los perfiles de los que ya tienes en tu agenda, eso si estos tendrán que tener el mismo nombre para que los puedas vincular y así almacenarlos en uno y no esten duplicados.

Nota: Personalmente yo con el tema de contactos siempre los tengo en una cuenta de gmail para que simplemente sea sincronizarlos con dicha cuenta, es lo mas facil...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:30:22
Mingo_Trombon Mingo_Trombon no está en línea
Usuario novato en la web

Pregunta tonta: ¿Si se eliminan los contactos agregados automaticamente al telefono de forma manual se eliminan tb de hotmail?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 18:58:23
manolito451 manolito451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2,Htc Mozart,SE ARC S
Tu operador: Orange
Contacto que elimines contacto que eliminas de windows live,además lo advierte antes de borrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Reglas de Mensajes