|
Como reducir el consumo de bateria hTC hd mini
hola a todos.
llevo ya casi un mes con mi hTC HD mini. y estoy encantado con ella pero tengo un problemilla la bateria me dura 3 dias o 4 como mucho. le he reducido la retroiluminacion al 40% con el conveniente que con sol se ve mucho menos. pero me sigue durando los mismo dias. alguna idea para solucionar este problemilla?? se podria pasar de cobertura 3G a gsm normal?? un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En lo de la bateria ahora mismo no se me ocurre nada.
en cuanto a modificar la cobertura 3G por GSM entra en; - CONFIGURACION/TELEFONO/BANDA/TIPO DE RED y escoge GSM para gsm y automático para 3G en frecuencia de banda siempre en automatico. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo cual es todo un record para un smartphone, muchos quisieran esa duracion....
|
|
Pues que te dure 3 o 4 dias es que no le das muchas caña...
A mi me toca cargar todos, todos los dias...(es lo que tiene estar unas 8 horas con musica...)Usar el wifi, gps... Ejem, me imagino que como casi todos... |
|
Estoy con rodricaama. Ojalá tuviese yo batería para 3 o 4 días ... ufff! Me imagino que mucha caña no le da, no?
En serio, que no te siente mal pero no puedes quejarte de que un smartphone te dure con batería toda ese tiempo. Quizás un móvil normalito (y sin darle mucha brasa) puede aguartar pero no una pda. Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
La mejor manera que la bateria dure una "JARTAA" es no encender el dispositivo.
ahora si lo enciendes la cosa ya cambia... ¿nooo?... y si lo usas pos "paque" vamos a hablar Última edición por obisobis Día 14/03/11 a las 20:22:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, en serio Sierra69 no te lo tomes a mal pero es que 4 días de batería a todos se nos hace muuuuchooooo Esperamos seguir viéndote por aqui. SalU2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Azesss;
No he querido ser zarcastico, ahunque en plan broma lo parezca. la bateria en uso normal básico, eso es lo que suele durar, 3 a 4 dias... pocas llamadas y uso ocasional del resto de funciones aunque creo que en este foro pocos hay que les dure tanto, todo lo mas uno o dos dias. Personalmente un dia... y a veces me falta... saludos |
|
|
Cita:
Que animal... Tu que haces con la pda!!!! Yo hoy 8.5 horas de musica, + o - 1h gps con igo8, entre 15-30 min de conversacion, una media hora de youtube y ahora estoy al 40% Tio no me gustaria ser tu pda... tu no gastas tu fundes la bateria!!!! Por cierto nadie lo ha comentado, pero la mejor manera de ahorrar bateria(aparte de dejarlo apagado graciosos) es usar un task manager y un liberador de ram(yo personalmente lo uso unas 4 veces al dia, vamos cada vez que me acuerdo ![]() ![]() ![]() Otra buena manera en no tener activado el 3g a no ser que lo vayas a usar. Para mi esos son los 3 grandes para ahorrar bateria, un saludo a todos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... si cuando yo digo que un dia esto esplota...
Yo lo que utilizo para cerrar esos programas que se quedan activos en segundo plano es, el "adminitrador de tareas" del propio dispositivo. y para limpiar el registro y alguna cosilla mas "Sktools" |
Gracias de parte de: | ||
|
usarla mucho para trapixear no la uso.... por que mas que nada no tengo tiempo. ojala tuviera tiempo para trapixearla.....
llamadas basicas cada dia y algun vicio algun juego cuando me voy a dormir. por el momento gps y muchas opciones lo uso poco... como ya he dicho me fastidia no poder explotarla al maximo.. pero bueno me jode lo de la bateria por que tuve un iphone 3g y casi lo quite por el consumo que tenia.... claro esta a mi me gusta un movil que se tenga que cargar poco.... cosa que hoy en dia es muy dificil de encontrar a no ser que lleve una pantalla super amoled o parecido. gracias por las respuestas.... y cuando tenga tiempo seguire investigado y pensare en buscar una bateria de mas miliamperios..(claro esta... si la encuentro) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:46 (GMT +2)