HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Passw0rd Passw0rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: magic, d
Tu operador: Vodafone
resetear magic

como se resetea la magic, no m acuerdo, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
hola Password, y a quien me lea.

Os animo encarecidamente (siempre me ha gustado usar esa palabra ) a usar la busqueda del foro. Es un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla que pone en su interior un logo de google y "busqueda personalizada".

Pero no lo hago pq no nos guste responder una y otra vez las mismas cosas, sino por quien hace la pregunta, que no tiene que esperar (pongo tu caso) desde ayer a las 17:09 hasta hoy a las 8:54 a que alguien le responda y puede obtener un resultado inmediato en menos de 1 minuto (es lo que he tardado yo en buscar lo que pedias)

el proceso es:
pongo lo que quiero buscar en la cajita de texto, en este caso he puesto exactamente el mismo texto que tu titulo de post: "resetear magic". El resultado:
http://www.google.com/cse?cx=0072618...y.php%3Ff%3D73

el primer resultado de la busqueda ya me indica como hacer un reseteo,
"En Ajustes > Almacenamiento > Rest. datos de fábrica"

pero si quiero mas informacion sigo mirando y el tercer pone otra manera (ontenido de las FAQ de la magic):
28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?

1. Extrae la batería.

2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!

3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.

4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar.

Eso es todo

Espero que te haya resultado util y la búsqueda a quien le sirve es a quien no sabe algo, no esta puesta de adorno, es un instrumento maravilloso

PD: reflexion: si se usa google para buscar en la web cosas que no se entienden, pq no se usa la busqueda de un foro para lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Passw0rd Passw0rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: magic, d
ok

lo he pillado, gracias t hare caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Voy un poco mas lejos jejeje si el hilo lo abres desde el PC cuando pones el tituló de este automáticamente aparecen sugerencias de hilos ya hechos con títulos iguales o similares a lo que tu pones, precisamente para no repetir la misma precunta mas de una vez y obligar a los usuarios repetir respuestas, tener todo ordenado, ser mas fácil encontrar respuestas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /