|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas para mandar fotos en whatsapp
Hola!tengo un problema con el whatsapp y es que desde hace unis par de dias no m deja enviar las fotos de mi galeria solo las q ya he enviado alguna vez por whatsapp y estan en su carpeta en galeria pero las que hago yo os las las que tengo en la carpeta download nada de nada. Que yo haya observado me esta pasando desde que he instalado la nueva actualizacion de whatsapp. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, le he borrado los datos desde "aplicaciones" y me sigue saliendo el mismo mensaje: "ERROR.NO MAY MEMORIA SUFICIENTE.INTENTELO MAS TARDE" tengo memoria de sobra en el movil y en la sdcard...no se que pasa. si alguien lo sabe...espero su respuesta.
Gracias! Saludossss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299524 En esta ocasión, reiniciando el movil le volvió a funcionar, no se si ya lo has probado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si,lo he reiniciado,he borrado cosas que la memoria del movil como aplicaciones...y nada... dice que puedo instalar la version anterior,como lo hago?aunque sea una solucion temporal. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por dios, no m creo q nadie sepa como instalar una version anterior de whatsapp...
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias!! pero como busca esa version? porq en el market solo te viene la ultima.
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el mismo problema, me fije en el peso de las fotos y lo que hice fue bajar la resolución de la cámara y me funciono unos cuantos dias, ahora me vuelve a pasar. Realmente no lo entiendo y estoy hasta los... de este movil, si encuentras una solución avisame
|
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema, pero ayer me entro actualizacion nueva de whatsapp y ahora vuelve a funcionar sin reiniciar. Version actual : 2.7.431
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa de vez en cuando y me instale un programa que se llama white killer y creo que lo que hace es forzar el cierre de las aplicaciones que quieras para liberar ram.
Cuando no me deja enviar fotos, ejecuto el programa, le digo que me cierre whatsapp y a veces con eso es suficiente, si no cierras todas y a correr. |
![]() |
![]() |
||||||
|