|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona Live-timing de Formula 1?
Hola,
Pues eso...alguien sabe si el programilla de Live-timing de la Formula 1 funciona en la Desi. En la lista de terminales compatibles no aparece (ni Desi ni Bravo, aunque si otros de HTC). Un compañero lo tiene en un iPod Touch y es la caña, con la información de las carreras en tiempo real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El F1 Android 2010, satisfará tus necesidades. Tiempos por vuelta y los 3 parciales mostrados en una misma pantalla. Para mi, más comodo que la aplicación de la FIA que solo muestra un parcial a elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la intención de probarlo pero después de la "penosidad" mostrada por la FIA este fin de semana... me pensaré mi interés por el deporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como pijuli, pero tengo que dar la oportunidad a la formula one, se van a tener que tragar a fernando alonso ganando varios mundiales de rojo tarde o tempano.
Por cierto ese programa live-timing, de donde se saca?
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en www.formula1.com/live_timing, te registras (gratuito) lo descargas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el f1android? O me equivoco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
![]() Solo funciona si hay entrenamientos, clasificación o carrera, y tienes que estar registrado en www.formula1.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es el f1 android, yo lo uso y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Donde puedo descargar el formula uno android? El enlace esta roto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el enlace, y estoy probando desde la página de Formula1.com y me dice que no esta disponible para el HTC Desire
podéis poner otro enlace o la ruta para instalarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El F1 Android fue una aplicación que un grupo de españoles sacaron el año pasado debido a la forma en que la FOM pasaba de nuestro OS con sus aplicaciones.
Además funcionaba espectacular. Y digo funcionaba, ya que a mediados de campeonato la FOM obligó a este equipo de desarrollo a cerrar por completo la aplicación. Son las que se gastan los Ecclestones y cia. Si queréis saber las opciones que tenemos este año, aquí se está discutiendo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191943 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por el enlace!! básicamente lo que he visto y por si a alguno os sirve, la aplicación esta en applanet, busca F1 y al final del todo la encuentras! por lo menos así lo acabo de hacer yo y aunque no funciona hasta que no haya carrera, el demo tiene muy buena pinta! Espero que la encontréis sin problemas! Ya falta poco para estrenarla!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||