SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
No puedo llamar ni recibir llamadas.

Tengo la rom instalada de Froyo de xCyanogenMod v3.4 (hasta hoy 3.3) y desde el sabado sin haber tocado nada (pero lo que se dice nada mas que recibir 2 llamadas) no puedo ni llamar ni recibir llamadas... fue de repente estaba hablando con una amiga le dije que le colgaba y que la llamaba en 5 minutos y desde ese momento ya no puedo hacer nada, le doy a llamar y ni hace el efecto de conectar, le doy y al segundo salta "Llamada desconectada" y al llamarme a mi mismo sale el sonidito de pipipiii pipipiii como si no exisitiera alguna idea?? e probao a flasear 2/3 veces y nada... estoy downgradeando a 2.1 generica a ver si se soluciona...

EDITADO: Downgradeando tampoco me deja llamar!!!

Última edición por Modena Día 15/03/11 a las 17:04:18.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/11, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

prueba a meter la sim en otro movil a ver si es fallo de la sim o del movil y nos cuentas o prueba a meter tambien otra tarjeta en tu movil
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Se me olvido decirlo, la tarjeta lo probe en otro telefono libre y si que funciona, por lo que es la configuracion de mi telefono, pero esque el mio es de Vodafone y no tengo ninguna otra en casa de VF para probar :/ podria servir sustituyendo algun .apk del sistema o algo?? (he probao a bajarme algun nuevo Dialer y tampoco :S)

PD: Como puedo ponerle 2.1 de VF OFICIAL? esque toy probando a darle a reparar para que me la vuelva a poner cambiandole el build.prop pero sigue con la generica, tiene algo que ver que la version del kernel se me actualizo a la 2.1.1.A.0.6 esa?? como puedo hacerlo para poder enviarlo al SAT?

Última edición por Modena Día 15/03/11 a las 22:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
julianin_tis julianin_tis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy,
Tu operador: Vodafone
Yo ya te decía... le damos un poquito de alta frecuencia por afuera, que se funda algun componente interno, y te tendrán que dar un móvil nuevo los de SAT, porque es que me da que te mandarán a tomar por... cuando vean que le has estado cambiando kerneles y eso

De todas formas que alguien de alguna sugerencia mejor... porque una vez se fria... no se puede arreglar, es una medida desesperada y como última opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julianin_tis Ver Mensaje
Yo ya te decía... le damos un poquito de alta frecuencia por afuera, que se funda algun componente interno, y te tendrán que dar un móvil nuevo los de SAT, porque es que me da que te mandarán a tomar por... cuando vean que le has estado cambiando kerneles y eso

De todas formas que alguien de alguna sugerencia mejor... porque una vez se fria... no se puede arreglar, es una medida desesperada y como última opción.
si metes una generic o la de vodafone vodafone... no se dan ni cuenta

sobre lo que dices te e respondido en el otro post el de froyo 3.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /