|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue Wildfire.
Hola hace dos semanas que tengo la maquina y de vez en cuando, se queda y no puedo avanzar de pantalla ni retrocedr,le pasa a alguien?.
¿alguien me puede ayudar?,estoy por devolverla por si es un fallo de fabrica o algo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no este agusto,todo lo contrario,lo que pasa es que es un fastidio que te deje a mitad de hacer cosas,aplicaciones solo llevo las que trae de fabrica,todavia no he añadido ninguna.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo la tengo hace 14 dias y me pasaba lo mismo. Prueba a usar este programa "SustemPanelLite Task Manager". Lo que hace es informarte de la memoria libre y memoria en uso que tengas."entre otras cosas" Al tener tantas aplicaciones ejecutadas parece que muchas de ellas se quedan funcionando en segundo plano incluso creas haverlas cerrado despues de usarlas ahi se quedan sin que les des uso, pues bien, con ese programa lo que haces es borrar de la memoria todas esas aplicaciones residentes que tanta memoria te ocupan. Como te decia, me pasaba, y desde que uso ese programa ya no se me cuelga como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brako77,me pomgo manos a la obra y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo Brako77, esa app es lo mismo que el advanced task manager ?? es solo una duda que me ha surgido
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|