|
||||
|
||||
pasar aplicacions a SD
Buenas comunidad, he obtenido una htc tatto, y desde hace unos dias me estoy instalado aplicacions inconciente de mi estas aplicacions se me instalan en la memoria del telefono, ahora me dice que la memoria esta llena y no puedo instalar mas, pero la SD la tengo vacia, seguro que ay algun post que explica como pasar las aplicaciones instaladas a la SD, pero yo no lo he encontrado....
si alguien me ayuda les estaria muy agradecido!!!! gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la rom oficial, la de serie digamos con android 1.6 no puedes hacerlo, es asi.
|
|
||||
|
||||
nono, no tengo la oficial, tengo una Rom pirateada creo llevo una version de Froyo...
|
|
||||
|
||||
tendrías q decir q versión exactamente, y si es de fyodor es antigua no sé si te podríamos decir si tenía a2sd aunq igual alguien la tiene aún y te puede asesorar. si no tienes miedo y no te va muy fina sería bueno actulizarse ahora q la rom de kalim ya funciona casi al 100%
|
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, echale un flasheo a la de kalim que veras que bien va
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, pues voi a instalar una nueva rom, ya que he instalado el whatsapp y tampoco me funciona, me dice que no es compatible con mi htc!!!
Necesito vuestra ayuda, nose que rom puedo descargar e instalar... la k tengo instalada no recurdo muy bien de quien era, hace ya un par de meses k me la instalse... Tengo el HTC Tattoo de movistar el cual venia con el android 1.6 Que Rom me recomanais? y si no es mucho pedir me podeis pasar el link de descarga Muchas gracias de antemano amigosss saludosssss |
|
||||
|
||||
Vete a los ajustes, y pon que rom tienes ahora mismo para ser mas exactos.
|
|
||||
|
||||
Me pone...
Numero de modelo: HTC Tattoo Version del firmware: 1.6 Version de banda base: 13.29.55.13H_3.35.07.31 Version de Kernel: 2.6.29-gf922713 htc-kernel@And18-2#117 Numero de compilacion Dagon2.0 te sirve esto satyr ???? |
|
||||
|
||||
Sip, era para asegurarme que habia una rom cocinada, la dagon.
Si vas a meter la rom de kalim tendras que flashear el nuevo recovery, y posteriormente la rom. Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 Y sobre todo, paciencia. |
|
||||
|
||||
jejeje, muchas gracias
una ultima cosa, antes de instalar la nueva rom, ay alguna manera de poder hacer una backap con tal cual tengo ahora el sistema? Lo digo porque la ultima vez que instale la rom jodi todos los numero de telefonos que tenia guardados :SSS graciasssssss |
|
||||
|
||||
Prueba el mybackup pro para hacer una copia de todo lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, he estado intentado flashear mi htc tattoo y necesito ayuda, he leido todo el post atentamente y varias veces...
cuando tengo el archivo flash_image descargado en mi ordenata, que hago con el? lo he copiado en la sdcard, tambien tengo en la sdcard el recorevy.img, luego he ido a mi terminal emulator (ya que no tengo instalado el ADB) y he pueso: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img me da error: mtd: erase failure at 0x00000000(I/O error) mtd: erase failure at 0x00000000(I/O error) .................. ................. ................. error writing recovery: No space left on device me dice k no tengo espacio? como puedo solucionar esto, alguna idea graciasssss |
|
||||
|
||||
:S creo que si que soy root, si pulso home+power voy a un recovery que instale en el pasaso
ahora quiero instalar la ultima version Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 graciass Última edición por Ricrever Día 17/03/11 a las 13:25:56 |
|
||||
|
||||
hola tengo un g1
versionde prog. inlt.: 1.6 vercion de banda de base 62.50sc.20.17h_2.22.23.02 vercion de nucleo: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26#19 crear numero : DMD64 puedo pasar mis aplicaciones a la sd no se si tengo root ni ram modificada este cel de de usa y lo hicieron a la compañia telcel en mexico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:43 (GMT +2)