|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa con la actualizacion de sony ericsson xperia x10i
Hola amigos !! soy novato aun aqui y bueno a pensar de que soy informatico aun tengo miedo de actualizar mi xperia x10i con el sony ericsson companion aunk no he leido ninguna queja me da miedo que pueda dañar el telefono...digamos que se me descoencta el internet mientras actualiza (que actualiza directamente de internet)..o se cuelga el pc...el cable usb da algun error o algo similar!! me da miedo tengo 1.6 quiero actualizaar a 2.1 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa mejor el SEUS:
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...on?cc=gb&lc=en Y no me digas que le tienes miedo a eso... no hay cosas peores que eso. El movil se puede resucitar. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si pasa algun error o algo y queda todo mal puedo volver a empesar a actualizar? porque el anterior que tenia el htc hero si pasa esto no se puede utilizar mas..ps no lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi situacion en mi pc es lo siguientes me dices cuales son los riesgos...si los hay pork la verdad no entiendo como funciona..pork supongo que mientras actualiza borra o formatea el sistema que tiene y si se interrumpe la actualizacion pues keda incompleto y no funcionara..por lo que pienso que el pc no lo va a reconocer y no podre usarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que de los casi 3 meses que tengo ya con mi x10 lo he pasado por companion unas 30 veces... (y no se diga flashearlo por Flash tool) si eres informatico deberias saber que primero se descarga el software (si se te va el internet no hay problema), luego comienza el paso de datos al telefono, el verdadero problema son los primeros 5 problemas en los que carga los boot, despues de ahi asi se te vaya la luz o lo que sea no hay problema se restaura y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigooo!! Mm pero cuales son esos 5! Ps soy informatico pero nuevo en android :-P!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no me exprese bien.... en vez de esto: el verdadero problema son los primeros 5 problemas en los que carga los boot. Era esto: el verdadero problema son los primeros 5 segundos en los que carga los boot.
vamos!!! que compraste un xperia y te da miedo flashearle..!! imposible... he flasheado decenas de veces.. a probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jja gracias amigoo lolz esk solo tengo 19 y ps mi madre lo compro y no somos ricos por asi decirlo mm imaginat k le diga mami dañe el telefono aparte de que perderia tremendo cel... aun asi gracias agregame si puedes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, piensan que es error de sistema). Pero ten por seguro que eso no va a pasar.
Última edición por Kirabyte Día 12/03/11 a las 08:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho no tengas miedo.
Por SEUS paso el mio 1 o 2 veces al mes. Antes lo pasaba por el Flashtool otro monton de veces. Y si te digo las veces que le instalo un Custom Rom te quedas sorprendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm toy intentando con seus pero se keda en buscando actualizacion y se tarda.un.monton.cuando llega al final casi hay.se.jeda y no hace nadaa lolz y no soy de mexico soy de.rep dom
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm es el mismo procedimiento? mm cada vez es un problema nuevo!1 jaja mira ya pude entrar bien al seus..era el antivirus!! sake el antivirus y entra!! ahora es para entrar en modo flash el problema pues no hace nada presiono la tecla atras y coencto el cable! me reconoce pero no hace nada el cel ni si kiera enciende..luego de un rato enciende pero normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis explicar eso del seus?pues he conectado el móvil al ordenador para pasar una fotos y me sale que tengo una actualización pero intentó actualizar y me sale error por eso de intentarlo por seus pero me he metido en el enlace que hay arriba y no sé que hacer para actualizarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis explicar eso del seus?pues he conectado el móvil al ordenador para pasar una fotos y me sale que tengo una actualización pero intentó actualizar y me sale error por eso de intentarlo por seus pero me he metido en el enlace que hay arriba y no sé que hacer para actualizarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho este post porque estoy en la misma situacion.
Tengo un Samsung Galaxy S con el que trasteo lo que quiero, ahora he conseguido el x10 para mi novia pero viene con la 1.6. Como actualizo? tengo el companion instalado, he leido lo del seus pero no se ni lo que es. Pdeis mandarme algun tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cicatriz actualizar,era que tenía el wifi puesto y por eso no me dejaba,ahora ya tengo el multitouch
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||