|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de contactos desde PC (cómo MyPhoneExplorer)
Saludos,
no sé si alguien conoce el programa My Phone Explorer para teléfonos Sony Ericsson. Se trata de un programa para gestionar contactos, mensajes, ficheros, datos de batería, etc. Practicamente tienes el teléfono en el PC. Me preguntaba si había algún software similar para la HTC Hero. Principalmente para gestionar los contactos que es lo que más "tecleo" lleva Lo tenía en el teléfono al que sustituí con la Hero y ahora lo echo de menos.Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la edición de los contactos a través de la cuenta de gmail en el ordenador,
luego sincroniza automáticamente con la magic
|
||||
|
||||
|
Buenas,
bender, yo buscaba algo que fuese independiente de internet. Madbaires, esa sería una buena opción, tendré que probarla. No me gusta del todo porque no sé cómo de legal será usar el programa en cuestión, pero a falta de algo mejor, me la apunto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé, en la web de motorola dice esto del programa que ve en el PC: "Motorola Phone Tools (MPT) can be purchased from the MOTOSTORE.It is available as a software download or as a CD-ROM that can be sent directly to you." |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
vale, vale, me había hecho un lio yo mismo. Creí que la aplicación android servía de "pasarela" entre el software del PC y la Hero. Cuando tenga un rato lo probaré, pero parece que cumple perfectamente lo que buscaba. Lástima que no tire también por USB. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo intentando hacer eso para cuadrar un poco mejor los contactos que tengo actualmente en la HTC, pero no consigo para empezar descargarme el software de la página de Motorola.
Para mi es algo fundamental poder trabajar con los contactos en el ordenador porque de esa manera y viendolos todos juntos puedo cuadrarlos un poco, que de sincronizar y de andar cambiando de móvil hasta llegar aquí, tengo contactos con solo el teléfono, otros con solo el mail, otros con la extension.. vamos un caos total. ¿alguien sabe si existe alguna aplicación que no sea sincronizando y que no sea la de motorola que no me puedo descargar para hacer esta tarea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la solicitud, alquien conoce algún programa para android que gestione los contactos desde el PC?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo parecido, que me permita ver los contactos desde el PC, al margen de poderos sincronizar mas tarde con google.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MyPhoneExplorer 1.8 también es compatible con algunos moviles android y con los siguientes de HTC:
HTC Desire HTC Desire HD HTC Desire Z HTC Dream HTC Evo 4G HTC Hero HTC Incredible HTC Lancaster HTC Wildfire HTC Tattoo HTC Magic HTC Legend http://www.fjsoft.at/forum/viewtopic.php?t=8965 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android Manager Wifi, se instala en el movil y en el PC, se actualizan por wifi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android Manager, se gestionan contactos, mensajes, correos, aplicaciones, y se tienen guardaditos en el PC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SE X10 con Android 2.1, y el MyPhoneExplorer no lo detecta.
Hya dos posibilidades, conectar con tfno android o con tfno SE, pero en ninguna lo detecta. Y si está conectado, porque, por ejemplo, PC Companion lo detecta, y puedo explorar su contenido, etc. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Busca algun sincronizador con outlook en el market (pej outlook sync) y luego los gestionas en el outlook.
Pero ten cuidado por que puede ser un lío sincronizar a la vez con outllook y gmail. Probablemente tengas que desactivar la sincronización del móvil y sincronizar con outlook y luego al reves desactivar la de outlook y sincronizar con gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca algun sincronizador con outlook en el market (pej outlook sync) y luego los gestionas en el outlook.
Pero ten cuidado por que puede ser un lío sincronizar a la vez con outllook y gmail. Probablemente tengas que desactivar la sincronización del móvil y sincronizar con outlook y luego al reves desactivar la de outlook y sincronizar con gmail. ![]()
|
||||
|
||||
|
para ubuntu (windows y mac es muy util esta
androidPC http://viandroid.net http://viandroid.net/downloads/download una aplicacion para el PC y otra para el movil que sincronizan |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||