|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial vodafone para volver a fabrica?
Bueno siento abrir el post ya que hay bastantes cosas que he leído similares pero necesito tenerlo bien claro...
A ver tengo una desire hd vodafone que me llego ayer, es de empresa, quiero ser root para quitar todas las chorradas de vodafone e incluso llegar a meter una rom cocinada PEROOOOOOO soy siempre muy previsor y antes de hacer nada quiero tener guardada la rom 2.2.1 de vodafone que tengo instalada para volver todo atrás en caso de necesitar enviar al SAT y si hago root el sat se reirá de mi. Y como que no quiero problemas con la empresa asique me gustaría que alguien me diera a poder ser un enlace para bajarme una rom oficial VODAFONE y comprobada... ya que el indice de roms no me va nose porque... PD: los de htc se tan pasando capando todo no? |
|
|
||||
|
||||
puedes hacer una copia de seguridad de tu rom antes de meterle otra :P
|
||||
|
||||
pero si hago la copia de seguridad (ya vi como hacerlo)
imaginate instalado una rom cocinada y luego puedo volver todo atras fijo fijo????? para enviar al sat???? |
|
||||
|
||||
eso espero
![]() vamos, se supone que si, nunca me he visto en la necesidad de hacerlo (y espero que no lo necesite), pero si restauras la rom, (y el kernel o radio enc aso de que lo modifiques) no debería notarse ninguna diferencia...
|
||||
|
||||
es que el eso espero es lo que yo creo pero necesito una confirmación
![]() Me esperare unos días de todas maneras a ver si alguien que le haya pasado contesta porque lo que menos ganas tengo es que luego pase algo y cargarmela con mi jefa ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|