|
||
|
||||
|
||||
no se detecta HTC sync
Buenas, estoy estrenando mi nueva HTC wilfire (y por tanto en este foro), he estado personalizando varias cosas para aprender un poco pero hay algo que me esta dando la vara: sincronizar mi agenda del anterior movil.
Desde el otro terminal (nokia E65) sincronice mis contactos con outlook y ahora pretendia hacer lo propio desde el PC al HTC. Instalo HTC Sync, enchufo el terminal pero...nada. En el PC me dice que no se detecta ningun dispositivo, y en el terminal me dice que no detecta HTC sync, que lo descargue de la web. Y nada, aqui sigo sin ningun numero de telefono. Alguna idea de cual puede sere el problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, despues de mil pruebas no se hacerlo funcionar, nunca me paso esto con ningun otro telefono.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y lo desinstale, ahora sincronizo la Wildfire con el PC en modo disco duro.
|
|
||||
|
||||
he probado instalando HTC Sync en otro PC. mismo problema.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
![]() Consejo 1:
Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB: 1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador 2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo. 3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB. 4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya esta resuelto.
|
|
||||
|
||||
Resuelto!
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me funcionó ;) Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hola buenas nose como de actual sera este tema y si se sigue usando si es asi haber si alguien me resuelve el problema, que no se me detectan el htc sync el movil,en el telefono si me busca el htc sync y en el pc lo tengo abierto pero no se me reconocen y he probado lo del depurador de usb que se ha dicho y tampoco, haber si alguien me prodria ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
Yo para que me funcione conecto la wildfire por usb sin abrir htc sync en el ordenador le doy a sync desde wildfire y se me abre solo en el ordenador, si abro en el ordenador me da error
|
|
||||
|
||||
Hola
el consejo nº 3 "Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB" significa que tengo que tengo que "quitar del hardware con seguridad"??? y como lo reconoce Sync?? y eso siempre que lo quiera sincronizar?? me funcionaba hasta que se actualizó el software de Wildfire y ahora no me traspasa las citas creadas en el móvil al pc y lo estoy probando todo, necesito que vuelva a funcionar muchas gracias |