Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cuáles son las diferencias entre los distintos métodos para flashear?

He leído la guía de novatos y veo que hay 3 métodos para flashear. Lo que no veo es ¿cuál es el mejor método o cuáles son las ventajas de cada método?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
-> Kies: es el método oficial , dependes del ordenador y de la voluntad de Samsung para soltar las Roms Si no me confundo no puedes modificar ningún parámetro más que la ROM (nada de kernels ni Roms cocinadas)

-> Odin: permite cambiar de Rom/kernel, y meter una Rom cocinada o que no ha salido "oficialmente" o un nuevo kernel. Dependes del ordenador y de tener los drivers correctos.

-> CWM: puedes hacer lo mismo que con Odin, pero directamente desde el móvil. Sigues dependiendo de Odin, para flashear por primera vez un kernel con CWM. Una vez hecho esto puedes cambiar de Rom/kernel desde el móvil.

Creo que grosso modo esa son las caracterísiticas principales de cada método.

Corregidme en lo que me haya equivocado ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
y si me permitis mi opinion: el kies sobra, ODIN imprescindible y el mejor metodo el CWM

por cierto yo creo que las roms base solo se pueden instalar por odin, por ejemplo la ginger tienes que hacerlo por ODIN no?, no puedes a traves del recovery...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Kies es el que suele usar la gente para el primer flasheo, lo cual es un error ya que la mayoría se ponen a flashear sin tener habilitado el combo de botones y cuando hay algun problema en el flasheo no tienen forma de recuperar el teléfono sin llevarlo al SAT

Odin, para usarlo tienes que habilitar sí o sí el modo download con las ventajas en seguridad que eso conlleva

CWW es a través del recovery del propio teléfono, desde él sólo puedes flashear parches y roms cocinadas (la original la tienes que meter antes por odin)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Tambien esta heimdall si no me equivoco no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta más de novata, había escuchado que se podía cambiar la ROM sin ni siquiera conectar el móvil al PC desde el primer momento (con móvil recién comprado) bajando del market el programa para rootear y después el ROM manager. Se puede hacer así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /