Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Casi la lio parda, sgs no arranca.. ¬¬

Me puse a pasar de la rom de darky a la de criskelo y tas actualizarla via recovery todo parecia ir bien... arranca la criskelo y le doy a restaurar valores de fabrica por si..

Pues despues de eso el movil no arranca, se queda tonto en el logo de samsung y ni funciona el recovery, solo el modo download.

Aunque no acceda al modo recovery, con que entre en download creo que me sirve, voy a trastear a ver como va...

La pregunta seria.. que ha pasado? no desactive el lagfix de la darky, puede ser por eso que no encuentre la memoria para acceder por el particionamiento del lagfix y no arranque por eso?

Ya tardaba en meter la pata...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
Pues si,puede ser que fuera por eso,esta dicho infinitas veces que hay que quitar lagfix SIEMPRE para cambiar de rom etc...
Si te entra en dowload estas salvado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Los zip de las roms personalizadas suelen llevar incluido el kernel modificado que a su vez suelen tener modificado el recovery, por eso el chocho que tienes liado ahora mismo y el que no te funcione el recovery

si dices que no desactivaste el lag fix de la anterior yo te recomendaria una instalación limpia para intentar dejarlo todo en su sitio (Se pueden intentar otras cosas, pero lo más rápido y fiable seria eso)
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)

Siguiendo los pasos de instalación de JPU y luego actualización a JPY, tendrías de nuevo el parato para seguir enredando

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Graciasss ya lo solucione, las pase un poco canutas pq el odin se quedaba parado en setup conexion.. y no habia manera.., desmarque repartition y consegui meterle la JPU, JPY y ahora tengo la Criskelo v25 JS3.

La pregunta seria.. cuando quiera volver a trastear y meterle otra rom cocinada a parte de deshabilitar el lagfix (lo seeeee.. se me fue la pinza con eso ) tengo que tener en cuenta algun detalle mas para que no me vuelva a pasar lo mismo? quiero decir... puedo meterle otra rom desde el Criskelo o tendria que dejarlo otra vez base en JPU y desde ahi meterle la rom?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Hola ami me pasa lo msimo pero yo si desactive el lag fix. que tengo k hacer los mismos pasos? o puedo meterle otra rom namas y yasta? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /