Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
problema con el giro automatico, demasiado automatico xD

Ayer meti en 2 sgs de 8 gb que nos llegaron el jueves la JS7 a la 2.2.1 y resulta que ayer todo iba bien y todo perfecto...

resulta que hoy después de comer me he puesto a instalarles algunas apps al movil de la mujer y me di cuenta de que la rotacion automatica de pantalla no funciona... aun por encima se me quedo en horintal todo el tiempo y en todas las app (menos en el desktop)... lo calibro y vuelve a funcionar bien pero al cabo de unos minutos vuelve a pasarme otra vez... y asi seguido

ni corto ni perezoso volvi a meter la jpu limpia con el ODIN para ver si solucionaba y otra vez lo mismo....

y es el de mi mujer ella ya no queria rootearlo y ahora tengo que escucharla DDDDDD alguna posible solucion??????

Última edición por FrosSit0 Día 12/03/11 a las 17:24:07.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Ayer meti en 2 sgs de 8 gb que nos llegaron el jueves la JS7 a la 2.2.1 y resulta que ayer todo iba bien y todo perfecto...

resulta que hoy después de comer me he puesto a instalarles algunas apps al movil de la mujer y me di cuenta de que la rotacion automatica de pantalla no funciona... aun por encima se me quedo en horintal todo el tiempo y en todas las app (menos en el desktop)... lo calibro y vuelve a funcionar bien pero al cabo de unos minutos vuelve a pasarme otra vez... y asi seguido

ni corto ni perezoso volvi a meter la jpu limpia con el ODIN para ver si solucionaba y otra vez lo mismo....

y es el de mi mujer ella ya no queria rootearlo y ahora tengo que escucharla DDDDDD alguna posible solucion??????
Tiene pinta que se le fastidió el mecanismo para detectar el giro, porque con dos ROMs distintas...

Llevaló al SAT, aunque estando flasheado y rooteado, has perdido la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

welvo a instalar todo oficial con la carpeta efs etc y no pierdo garantia.... no tienen porque enterarse....

pero vamos ahora parece ke dejo de hacerlo esperemos que no siga
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
intenta dejar todo igual y no habrá problema, al sat de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy cuando lo encendi volvio a hacermelo... es que lo me que me esxtraña es que solo lo hace si lo apago y lo enciendo ahora... y no siempre....

una cosa no encontre nada hay algun hilo para volverlo a la rom de movistar 2.2 con las app de movistar etc?teniendo wardada la carpeta efs etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /