Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Unas dudas acerca de Task Killers y Whatsapp

Muy buenas gente

Estoy envuelto en un trasteo de ROMs, y ahora desde hace unos dias me ha dado por probar la beta de CM7 (como sabran los que frecuentan el hilo, perdon si a veces pregunto demasiado :P)

La cosa esta en que utilizaba Autokiller hasta hace 2 dias, pero me di cuenta de que mataba a toda hostia, y que whatsapp me desaparecia, lo cual impedia que me llegaran los mensajes (cosa que mata toda su funcionalidad). Intente desinstalando y volviendo a instalar, pero nada, seguia haciendo lo que le daba la gana (y si, utilice perfiles predeterminados y me cree yo algunos otros, pero nada, hacia lo que le salia de los....)

Entonces me decidi a probar un task killer de los que mas habia oido hablar, el Advanced Task Manager (Androide con X roja). Lo estube probando y la verdad es que no me iba mal, y el tema del widget me molaba bastante.
Hoy me he encontrado con Advanced Task Killer, del mismo desarrollador (el androide con la X azul), y he visto que hace mas o menos lo mismo pero con un par de diferencias: el widget no muesta la RAM libre (cosa facilmente solucionable con una aplicacion del tipo Elixir) y el autokill lo veo ligeramente diferente... En este esta con 3 niveles, safe, medium y crazy.

Probare durante un par de dias este, y si no volvere al ATM.

Pero desde la experiencia que tuve con Autokiller, voy mirando permanentemente el Whatsapp, que no se me cierre, es como una mania, ya que si no no me llegan los mensajes, y es la via que utilizo para comunicarme mayormente.

Alguien que haya tenido experiencias con estos Killers y el mismo problema con whatsapp que yo? O es solo una parte de codigo de la CM7 que no va? :S

A proposito, aprovecho para añadir que cuanto utilizaba antes de la CM7 el autokiller, Whatsapp tenia un valor oom de 2, y cuando flashee CM7 tenia un valor de 4...

Estoy por volverme a 2.2.1 y esperarme a que salga algo estable... Si, puede que os parezca una tonteria que solo por que se me cierre whatsapp quiera quitar mi CM7, pero whatsapp es mi via de contacto con la gente :S
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Instalaste el Autokiller en la CM7? Si es así tiene toda la pinta que te quedó configurado en un modo agresivo. Si no siempre puedes volver a instalarlo y rebajar el grado de agresividad del sistema a la hora de cerrar aplicaciones inactivas. Otra opción podría ser meter el whatsapp en la carpeta system, creo que eso evita que los taskillers puedan cerrarla aunque no estoy del todo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Pues tienes razon, puede que entonces el killer interno se quedara en modo agresivo... Antes de volver para atras voy a volver a instalarlo y lo pondre mas bajo, a ver que tal!

Gracias por la idea
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

He probado a instalar autokiller, ponerlo en system default y desinstalarlo otra vez... y nada, parece que no hay manera

Tambien he movido Whatsapp a la carpeta system/app y hace lo mismo

Me vuelvo a mi Sconcau

Gracias por la ayuda de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Dexafree yo te aconsejo que utilices Task manager de Rhythm Software para mi es mejor que los Auto Task Killers.

Te cierra las aplicaciones cuando apagas la pantalla y no esta cada x minutos cerrando aplicaciones, evitando que se vuelvan a ejecutar despues de cerrarlas y estar asi gastando energia.

Tienes dos listas: una Auto-Kill List y otra Ignore List.

Solo tendrias que poder el Whatssap en Ignore List, pulsando la tecla Ignore Select.

Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:47:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /