HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Poner la HD en cobertura GSM

HOLA

Sabeis como puedo poner la HD en cobertura GSM? Quiero quitarle la "H" que me sale en la barra de notificiones y que salga la "G", pero no encuentro la opción, y mira que he repasado mil veces todos los menus.

Gracias por adelantado y saludetes!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hola, Fighter_MA. La H, o la G que te sale en la barra de arriba, es la cobertura que tienes en cada momento, dependiendo del operador. Eso sólo significa que tienes esa cobertura, no que te estén cobrando. Cuando la letra aparece sobre las barritas de la cobertura es que estás conectado con dicha velocidad, y es cuando te cobran. Para evitar conexiones sin querer, hay un programilla muy bueno llamado modaco nodata, el cual capa las conexiones. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, Fighter_MA. La H, o la G que te sale en la barra de arriba, es la cobertura que tienes en cada momento, dependiendo del operador. Eso sólo significa que tienes esa cobertura, no que te estén cobrando. Cuando la letra aparece sobre las barritas de la cobertura es que estás conectado con dicha velocidad, y es cuando te cobran. Para evitar conexiones sin querer, hay un programilla muy bueno llamado modaco nodata, el cual capa las conexiones. Salu2.
Gracias por tu respuesta Txakur, pero ya sabía todo eso. El Nodata es siempre el primer programa que instalo en la HD y siempre va capada.

A lo que me refería yo es a que quiero que la función teléfono esté en cobertura "G" y no "H" porque consume menos batería. Antes lo tenía así, pero he hecho un Hard Reset y no logro acordarme como hice para ponerlo en "G". Y en mi caso al menos, se nota y bastante lo de llevarla en una u otra cobertura para el tema de la duración de la batería.

A ver si alguno sabeis como hacer para poner el teléfono en GSM o "G".
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Está en Inicio -> Configuración -> conexiones -> red avanzada.

Ahí ya en la primera pestaña tienes un desplegable con la opción "habilitar HSDPA/HSUPA" seleccionada, configuralo en deshabilitar

Y en Inicio -> Configuración -> Personal -> Teléfono -> pestaña "banda".

Ahí si no recuerdo mal hay que dejar el primer desplegable en GSM y el segundo en Auto.

Y ya teoricamente no volverá a conectarse en otra banda que no sea GSM/GPRS

Un saludo!
Viejo 14/03/11, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Está en Inicio -> Configuración -> conexiones -> red avanzada.

Ahí ya en la primera pestaña tienes un desplegable con la opción "habilitar HSDPA/HSUPA" seleccionada, configuralo en deshabilitar

Y en Inicio -> Configuración -> Personal -> Teléfono -> pestaña "banda".

Ahí si no recuerdo mal hay que dejar el primer desplegable en GSM y el segundo en Auto.

Y ya teoricamente no volverá a conectarse en otra banda que no sea GSM/GPRS

Un saludo!
Gracias D1MAR (facilito de poner el nick, eh? :P ). Eso era precisamente lo que estaba buscando. Ahora ya me sale la "G" arriba.

Total, no he recibido una puñetera llamada en 3G en la vida, y gastar más batería en algo que no se usa.... como que no.

Gracias de nuevo y saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Gracias a ambos, no me sabía éste truquillo

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:20:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /