|
||
|
||||
|
||||
Me parece que los píxeles muertos no los cubre la garantía (a no ser que exceda de X cantidad, pero vamos que 1 fijo que no).
Lo que puedes hacer es inventarte alguna otra cosa ... pero te van a coger manía jeje. Por ejemplo que se cuelga mucho y va mal ... si no lo prueban lo mismo tienes suerte, si lo prueban diles que no te pasa siempre, pero sí a menudo. |
|
||||
|
||||
Gracias dark pero creo q voy a pasar lo acabo de cambiar x que el tactil no iba bien y me encuentro con el pixel si lo vuelvo a cambiar y me dan otro de los de la pantalla chunga me pego un tiro.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Ayer adquirí mi htc desire hd y nada mas encenderle cuando sale la pantalla en blanco, me percato de que hay un puntito negro en la mitad de la pantalla (pixel muerto), leyendo en el foro he visto que ponian de todo, desde que si tienes que tener un minimo de pixel´s muertos hasta que tienes 7 dias de prueba, he llamado a la tienda donde lo compre y les he informado de mi problema (1 pixel muerto), y me han dicho que me pase por la tienda cuando pueda que me lo cambian por otro nuevo,, la llamada no ha durado ni 1 minuto y me han dado una solucion rapida. Última edición por Blacksmith_warrior Día 23/03/11 a las 13:50:10. Razón: pixel muerto |
|
||||
|
||||
mi archos 101 también traía uno, está no justo en el medio de la pantalla sino en un extremo, tiene forma de coma lo que me hace dudar de que sea un pixel muerto, creo que puede ser algo de suciedad por detrás de la pantalla, un trozo de fibra o algo, pero es muy pequeño, como de 1 mm. Es posible que sea un problema de que la fábrica no tiene un control sobre las partículas en suspensión o la higiene sea algo deficiente en la cadena de montaje.
la verdad es que no me molesta mucho y como la tablet me va de maravilla el "pixel muerto" y yo ya nos hemos hecho amigos y todo, jeje con el uso habitual no se ve.