|
||
|
||||
|
||||
No funciona el video
Hola, he rooteado mi nexus one y le he puesto la rom de cyanogen mod 7 y ahora no funciona la camara, el problema es el siguiente: puedo hacer fotos, pero cuando voy a grabar un video y pulso en el boton para empezar a grabar el movil se bloquea y se reinicia solo. He probado hasta con la rom con la que venia el movil y ahora le pasa esto con todas! espero que me podais ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema similar, con las roms que traen camara de htc desire no pasa porque la apk de camara no es la de google sino la de htc.... osea que el hardware no es, si no es el software..... pero no se solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto.
El problema era que le habia flasheado una radio antigua, la 4.... y tras buscar encontre la radio 5.12 creo que es, se la he puesto y problema resuelto. Por lo que he podido leer, la radio es un archivo cuando lo flasheas se encarga de controlar parte del hardware del telefono como el 3g,gsm, la camara... Espero que esto le sirva a la gente que le pasa como a mi. Salu2! |
|
||||
|
||||
yo tengo esa radio y me pasa.... la version la pone en ajustes y en el fastboot.....
eso si antes tenia la 4. algo y ahora puse la 5.12, no se si al poner la 2.3.3 me volveria a ir... de todas maneras la radio pensaba que era para controlar las comunicaciones GSM 3g, no pense que el driver de la camara fuera en la radio.... gracias por comentar tu experiencia! |