|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers para Magic
Holaaa
He pillado unas imágenes y las he preparado como fondo de pantalla para el Magic, en concreto son 12. Espero que os gusten, son mi primer aporte jejeje. No es tanto como rootear la magic, lo sé :O) Método de instalación: Copias la imagen que te guste a tu tarjeta MicroSD (puedes ponerla en una carpeta, por ejemplo "Fondos de Pantalla"), luego desde tu teléfono le das a cambiar fondo de pantalla, seleccionas imágenes, la imagen que más te guste, la recortas o la estiras según al gusto y aceptas ******** DESCARGAR EL PRIMER POST ******** Un saludo!! Última edición por luischo Día 29/07/09 a las 19:41:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luischo Día 06/08/09 a las 16:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
reservado 2
|
||||
|
||||
|
reservado 3
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente, ningún coche tuneado, ningún culo, son realmente bonitos, ¡gracias!
P.D: Para gustos los colores P.D2: Sí, me gustan los culos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, algunos de las imágenes están muy bien.
Pero creo que sería buena idea que colocaras unas miniaturas para que la gente sepa que contiene el paquete antes de descargarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
El ke mas me ha gustado es atardecer.jpg Saludos......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las imágenes, me ha encantado la del atardecer que se ve más rojo-naranjado.
Por cierto, la que es una foto del espacio parece el fondo que tienen los mac por defecto, ¿no será con doble intención la foto? Pero por lo de más están muy chulas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post aunque no fui capaz de poner las imágenes más pequeñas (sin pasarlas por el photoshop, claro).
La del espacio se parece a la de mac, pero no es eh (aunque podríamos tener nuestro rifi rafe tú y yo, q soy makero y tu imagen... "cof cof") jejeje, es broma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En http://g1wallz.com hay wallpapers con la resolución de la Magic, algunos son muy guapos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Ahora no se cual poner, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo único que no me gusta de apple es su forma de valorar en € sus productos. En Iphones y compañía me parece algo "correcto" porque móviles como el n97, htc hd,..., también llevan unos precios desorbitados. Pero es que en los portátiles es demasiado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la resolucion a la q hay q ponerlo, 640x480?
Los jpg los meteis a una carpeta en concreto d la tarjeta o da igual dnd este? Hace falta algo mas q el jpg? Lo digo xq en el rar q ha subido luischo hay mas archivos q las fotos. Por cierto muchas gracias por esas fotos y por la pagina esa d fondos
|