|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SPB Wireless Monitor v3.0 (c198)
Requirements: OS android Overview: SPB Wireless Monitor is a complete solution for measuring data traffic. ![]() SPB Wireless Monitor is a complete solution for measuring data traffic via all types of connections and calculating network usage costs according to your data plan. Features: Per-application reports (for Android 2.2+ devices) Cost reports Mobile and WiFi traffic reports Warnings when exceeding spending limits Export to CSV 330+ pre-defined service plans Home screen widget http://www.filesonic.com/file/192721...onitor_3.0.apk Última edición por josea3456 Día 11/03/11 a las 14:56:07. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no es una app, como se instala?
|
||||
|
||||
Pues claro que es una app. Y se instala como todas las demas. es un simple .apk.
Por cierto, que lastima que al tener la 2.1 no pueda ver el consumo de cada apli. Veremos cuando sale la 2.2 oficial para el Defy. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Justo la estaba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, me viene genial porque no sabía que estaba gastandome los 500 mb que tengo de internet en el movil y cada mes me llega un sms diciendome que me pasado del limite.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de descargar y me ha ido bien ala primera ,
![]() Es esta la ultima version ???
||||||
|