Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
cerrar aplicaciones windows phone HD2

¿Como se cierran las aplicaciones? por ejemplo, abro internet explorer y no veo la opción de cerrar, ni la cruz que salia en windows mobile 6.5. Tengo que darle a la flecha de abajo para salir de internet explorer y no se si sigue abierto o no...

Y otra cosa ya que estoy, ¿con el windows phone 7 instalado en mi htc hd2 puedo instalar cualquier aplicación para windows phone? o tengo que buscarlas especificas para el hd2 con windows 7??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Dirik Dirik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo esa misma duda, y por mas que busco no encuentro nada, pense que quiza se cerraba al rato, pero luego vuelves a entrar y sige en la misma opcion.. ave que pasa!!
gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
olvidad la extensiones cab con wp7 son xap
para cerrar los programas usar el boton fisico de la flechita
Viejo 12/03/11, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
al no ser multitarea se supone que cierra la aplicación cuando sales para poder abrir otra ¿no?
Puedes probarlo, salte de un juego a mitad de partida, vuelve a entrar, si empieza desde el principio es que la ha abierto nueva, si continúa más o menos donde estabas o lo ha pausado es que no lo ha cerrado totalmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 00:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /