|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se puede Reservar en España
Hola.
Desde Hoy ya es posible realizar la Reserva en Expansys España. Eso si, sin fechas aproximadas ni precio. http://www.expansys.es/samsung-galax...k-32gb-209423 Ánimo que ya falta menos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin precio y solo 32GB....uffffffff
Paciencia .....paciencia compañeros ![]() Gracias Jon por el aviso ![]()
|
||||
|
||||
aqui otra tienda:
http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-s-ii-i9100-16gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Desde Hoy ya es posible realizar la Reserva en Expansys España. Eso si, sin fechas aproximadas ni precio. http://www.expansys.es/samsung-galax...k-32gb-209423 Ánimo que ya falta menos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se lo ha reservado en expansys.es
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he puesto en comunicacion con ellos (telefono)....
Me gusta expansys.es porque siempre prefiero aclarar algunas dudas previas por telefono y mi "english is very very little" ![]() Pero en la consulta NO me aclaran que, si yo hago la pre-orden via visa me avisan antes con lo que si resulta ser mas caro que en otro sitio....me lo cobran/envian y me aguanto.Y si lo compro contrareenvolso....19 euros mas.....y recuerdo sin compromiso de ellos en el precio.... .........paciencia, hasta no ver compromiso de ellos en el precio y + 0 - tiempo de entrga....esperaré; además quiero pensar que es cuestion de dias que pongan precio ![]() Salu2
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 21/02/11 a las 14:37:33. |
|
||||
|
||||
Yo me he puesto en comunicacion con ellos (telefono)....
Me gusta expansys.es porque siempre prefiero aclarar algunas dudas previas por telefono y mi "english is very very little" ![]() Pero en la consulta NO me aclaran que, si yo hago la pre-orden via visa me avisan antes con lo que si resulta ser mas caro que en otro sitio....me lo cobran/envian y me aguanto.Y si lo compro contrareenvolso....19 euros mas.....y recuerdo sin compromiso de ellos en el precio.... .........paciencia, hasta no ver compromiso de ellos en el precio y + 0 - tiempo de entrga....esperaré. ![]() Salu2 ![]() por otro lado, si lo compras contrareembolso, si luego tienes que pagar mucho, tu le pagas los 19 euros que es lo que cobran por el servicio a los del envio y fuera... |
|
||||
|
||||
Esto.. quiza no se leer...
Pre-pedido: Si efectúa un pre-pedido para este producto ahora, no enviamos el producto y no lo cargamos en su tarjeta de crédito sin confirmación de su parte en cuanto llegue el producto en stock. La cancelación es gratis. Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail es-pro@expansys.com o por teléfono al +33 467 457 882 |
|
||||
|
||||
Condiciones de venta
3.3 Anulación 3.3.1El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que el pedido ya haya sido facturado. En este caso, y si el cliente no quiere los artículos pedidos, debe ACEPTAR el paquete y reenviarlo ASUMIENDO LOS GASTOS DE VUELTA (ver el apartado 9.2), sin que fuera abierto y con la nota "paquete rechazado". Si el cliente efectuó el pedido en la página web de la empresa eXpansys , puede cancelarlo por teléfono, por fax o por correo electrónico. Si el Cliente decide en todo caso rechazar el paquete a su llegada, pues al importe reembolsado se restarán 2,5 veces el valor de los gastos de envío de origen. preguntado a la chica por telefono....no save decirme si en efecto lo envian en cuanto ellos reciven el stock Es mas, le refiero que es una lastima que no acepten paypal y me contesta que lo mas parecido transferencia, y en el articulado de las condiciones de pago me encuenro esto: 4.0 Pago En caso de pago por tarjeta de crédito el cargo se hará efectivo justo en el momento del envío del pedido. En caso de envío parcial de un pedido, sólo se cobrará el importe del material enviado. La empresa eXpansys se reserva el derecho de rechazar un pedido. 4.1 Medios de pago El cliente puede pagar mediante las siguientes formas de pago: 4.1.1 Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa). Para los pedidos superiores a 1000 euros es obligatorio pagar mediante transferencia bancaria. 4.1.2 American Express. 4.1.3 Transferencia bancaria. 4.1.4 PayPal. Para los pedidos superiores a 1000 euros es obligatorio pagar mediante transferencia bancaria. Los pagos por PayPal se procesarán en Euros y la tasa de conversión aplicable queda a cargo del cliente. Si lo entendeis me lo explicais...y he de reconocer que en un rapido vistazo de la web no vi paypal ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya he reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Condiciones de venta
3.3 Anulación 3.3.1El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que el pedido ya haya sido facturado. En este caso, y si el cliente no quiere los artículos pedidos, debe ACEPTAR el paquete y reenviarlo ASUMIENDO LOS GASTOS DE VUELTA (ver el apartado 9.2), sin que fuera abierto y con la nota "paquete rechazado". Si el cliente efectuó el pedido en la página web de la empresa eXpansys , puede cancelarlo por teléfono, por fax o por correo electrónico. Si el Cliente decide en todo caso rechazar el paquete a su llegada, pues al importe reembolsado se restarán 2,5 veces el valor de los gastos de envío de origen. preguntado a la chica por telefono....no save decirme si en efecto lo envian en cuanto ellos reciven el stock Es mas, le refiero que es una lastima que no acepten paypal y me contesta que lo mas parecido transferencia, y en el articulado de las condiciones de pago me encuenro esto: 4.0 Pago En caso de pago por tarjeta de crédito el cargo se hará efectivo justo en el momento del envío del pedido. En caso de envío parcial de un pedido, sólo se cobrará el importe del material enviado. La empresa eXpansys se reserva el derecho de rechazar un pedido. 4.1 Medios de pago El cliente puede pagar mediante las siguientes formas de pago: 4.1.1 Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa). Para los pedidos superiores a 1000 euros es obligatorio pagar mediante transferencia bancaria. 4.1.2 American Express. 4.1.3 Transferencia bancaria. 4.1.4 PayPal. Para los pedidos superiores a 1000 euros es obligatorio pagar mediante transferencia bancaria. Los pagos por PayPal se procesarán en Euros y la tasa de conversión aplicable queda a cargo del cliente. Si lo entendeis me lo explicais...y he de reconocer que en un rapido vistazo de la web no vi paypal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si me lo envían y no me han avisado antes... yo con esa imagen de la web... ya tengo suficiente para no pagar... por otro lado, para eso lo pongo en contrareembolso!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya claro, y la diferencia con el contrarembolso no es mucha, pero me toca las narices que por una...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, es el S2 libre no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que esperare a que lleve un tiempo en el mercado para hacerme con un SGS2 tal y como hice con el SGS. Sale mas barato y ya ves las opiniones de los primetos usuarios.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pretendia en expansys.es, solo que me habisasen...sin mas datos ni compromisos. Salu2 ![]()
![]() |
||||||
|