|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
Ver resultado de la encuesta: Que navegador usas? | |||
El que viene por defecto en X10 mini pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 46.43% |
Mozilla |
0 | 0% |
Iexplorer |
2 | 7.14% |
Opera |
12 | 42.86% |
Crome |
1 | 3.57% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Navegador de Internet usan en su Xperia??
Decidan cual es el mejor navegador
Por lo visto hay que mejorar mi encuesta pero al parecer no se puede editar ni borrar...Bue Entons las opciones serian: 1.-Dolphin 2.-Opera 3.-Froyo Última edición por Shamoun Día 09/03/11 a las 03:51:02. |
|
|
||||
|
||||
jejeje que rara encuesta por lo siguiente:
Mozilla No funciona en X10 Mini IE Explorer para Android hasta donde sepa No Existe Opera Solo el Mini versiones 5.1 y 10.01 (que es el que me gusta y respondo a tu encuesta) Crome No Existe aun para Android |
|
||||
|
||||
JOAjoaoja XD bue, no sabia pues XD. Gracias ;)
Edito: Y que Opera te gusta mas? El 5.1 o el 10.1? |
|
||||
|
||||
emm yo uso el nativo de la rom minicm (froyo)
esa opcion no esta en la escuenta a ydeberias agregar el miren browser es muy buen navegador |
|
||||
|
||||
el dolphin mini es muy rapido, el mas rapido de los que he usado hasta ahora ( he pasado por opera, el defecto, el miren browser)
|
|
||||
|
||||
Yo tambien instale Dolphin y estoy satisfecho, no Se si es mas rapido que el que viene por defecto, pero tiene pestañas y marcadores, el que viene por defecto ni si quiera se si tenia joajoa
|
|
||||
|
||||
Utilizo skyfire... y funciona bastante bien...
|
|
||||
|
||||
miren browser
|
|
||||
|
||||
En el mini pro uso el de serie por eso de que tenemos poca memoria de almacenamiento, pero en el x10 tengo el opera mini que consume menos datos. El firefox lo probé y no creo que en el mini vaya bien, miren no tengo ni idea como va, y skyfire lo usaba hasta la semana pasada, pero guarda datos de por donde navegamos y no me gusta un pelo |
|
||||
|
||||
Me he quedado con Dolphin me gusta el diseño, corre bien, lo recomiendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|