|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta a 3G
Hola No se que pasa que cuando conecto a internet me aparece la H en la barra de notificaciones y al segundo desaparece y no puedo acceder.He probado a comfigurar APNs y me hace lo mismo.Siempre se me habia conectado sin problemas. Alguna solucion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente apagalo y enciendelo, pero antes de apagarlo desconecta los datos!!! espero que te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve casi 1 hora con el servicio tecnico de Movistar,miraron configuraciones y todo bien en la red,tambien añadimos 2 APNs nuevas y tampoco,estoy de los nervios
![]() Por si ayuda soy root y tengo la room de NeoPhyTe(auraxTSense 8.4 A2SD+)El problema es que no controlo mucho el tema,se la compre asi a un compañero del foro.A ver si aalgien me puede ayudar.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu mism ROM y la forma en que lo soluciono es activando los datos desde la barra de notificaciones (la que aparece cuando arrastras hacia abajo y tiene todos los iconos para activar y desactivar cosas). El tercer icono por la derecha (con dos flechas) tiene que estar activado.
Luego con el widget del 3G del SwitchPro lo activo y desactivo, pero si no está activado el de la barra de notificaciones no se conecta nunca. A ver si te sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.Esto es tremendo.Siguiendo los consejos de gespnet he puesto el widget del switchPro .Nada mas activar ahi el 3g ha conectado al activar tambien el witget de redes moviles.(desde donde conectaba siempre).Lo fuerte es que yendo mas lejos despues he eliminado el witget del witchPro y me sigue conectando y desconectando usando solo el de redes moviles
![]() ![]() ![]()
Última edición por nane1970 Día 15/03/11 a las 14:03:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||