|
||
|
||||
|
||||
problema con los sonidos tactiles
hola a todo@s, ayer por la noche, sin tocar nada ni cambiar nada, no se por que el sonido tactil que suena cuando por ejemplo accedemos al menu, o seleccionamos una aplicacion, pues ese sonido se ha vuelto muy bajo, casi inaudible.
he estado mirando los ajustes y eso, y lo unico que me deja es quitarlo o ponerlo, pero de modificar el sonido ese nada, ademas todos los demas sonidos los tengo al maximo, multimedia, tonos, etc. y estoy seguro que no he tocado nada, ha sido de repente. a ver si alguien le ha pasado algo similar o puede echarme una mano. un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Flecky, en ajustes de sonido abajo...
eso es raro eldroid. tienes instalado audio manager o similar que pueda complicar el sonido...? el cacharro se ralla. a veces me quita el sonido multimedia el jodio. suerte...¡
|
||||
|
||||
si que es raro, es mas, todos los demas sonidos funcionan perfectamente. y sobre aplicaciones de sonido no tengo ninguna. me da a mi que es lo que tu dices, que a la dhd le ha dado por ahi. tambien he probado a resetear, y nada. no le voy a hacer el reseteo de fabrica por que tampoco me molesta lo del sonido, hombre, me llama la atencion que se le haya bajado el volumen solo pero bueno.
|
|
||||
|
||||
si que es raro, es mas, todos los demas sonidos funcionan perfectamente. y sobre aplicaciones de sonido no tengo ninguna. me da a mi que es lo que tu dices, que a la dhd le ha dado por ahi. tambien he probado a resetear, y nada. no le voy a hacer el reseteo de fabrica por que tampoco me molesta lo del sonido, hombre, me llama la atencion que se le haya bajado el volumen solo pero bueno.
![]()
|
||||
|
||||
bueno pues problema solucionado, como bien ha puesto knopler, me he bajado una aplicacion y como bien ha dicho el en la aplicacion viene los sonidos mucho mas detallados. lo que no entiendo por que se bajo asi por que asi, y ademas tampoco entiendo por que en android no viene ese tipo de cosas mas detalladas sin necesidad de aplicaciones. me refiero a cosas tan utiles como esas. bueno pues un saludo y muchas gracias a tod@s.
|
![]() |
![]() |
||||||
|