|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, cómo poner el movil en vibración en la pantalla bloqueo?¿?¿
Pues como dice el título,
¿cómo podemos poner el telefono en modo vibración y NO en modo silencio en la pantalla de bloqueo?? eso se puede cambiar?? y q cuando le des a silenciar, se te ponga en vibracion. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede poner en vibración, dejando el boton de volumen pulsado (hacia abajo) y se pone en silencio o vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro han recomendado esta aplicacion para que nunca pase a silencio, solo vibracion
Cito: vibrate mode by force Básicamente, es para que el teléfono nunca entre en modo sinlencioso sin vibrar. .................................................. ............... está muy bien la app por que si tienes un volumen de llamada, lo respeta (seleccionando el primer check de las opciones) y si está bloqueado el teléfono y le das al icono de silencio, entra automáticamente en modo vibración. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro han recomendado esta aplicacion para que nunca pase a silencio, solo vibracion
Cito: vibrate mode by force Básicamente, es para que el teléfono nunca entre en modo sinlencioso sin vibrar. .................................................. ............... está muy bien la app por que si tienes un volumen de llamada, lo respeta (seleccionando el primer check de las opciones) y si está bloqueado el teléfono y le das al icono de silencio, entra automáticamente en modo vibración. ![]() EDITO: el nombre en el market es vibrate mode by force como ya ha comentado delfinccm, es justo lo q qería!!! muchas gracias!!! tan solo comentar, que en la pantalla de bloqueo, si le das a silencio se te pone en vibracion, pero si le vuelves a dar, NO vuelve a sonido normal!!! hay q desbloquear y darle una vez al volumen + y vuelve al nivel de volumen q tenias anteriormente Última edición por jozelaillo Día 26/01/11 a las 14:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el nombre en el market es vibrate mode by force como ya ha comentado delfinccm, es justo lo q qería!!! muchas gracias!!!
tan solo comentar, que en la pantalla de bloqueo, si le das a silencio se te pone en vibracion, pero si le vuelves a dar, NO vuelve a sonido normal!!! hay q desbloquear y darle una vez al volumen + y vuelve al nivel de volumen q tenias anteriormente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todos estos programillas y tal, no existe posibilidad de modificar algo para dejar el bloqueo original y que pase a vibración en lugar de silencio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el silent toggle widget,es muy cómodo,colocas el widget en el escritorio y con un toque pasas a vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy util los que dijeron.. gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si pones la vibración activa cuando el móvil entra en silencio o siempre, no se cambia a vibración en vez de silencio? Lo probaría yo mismo, pero no tengo el bloqueo original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||