|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxi s 16 gb muy bien cuidado
vendo mi galaxi s de 16gb en perfectisimas condiciones. con todos sus accesorios y alguno mas extra ;) lo vendo en torno a los 290 euros ya que es el modelo de 16.. mañana si puedo subire unas fotillos. los interesados mejor por privi
![]() Última edición por leky Día 11/03/11 a las 14:30:05. |
|
|
||||
|
||||
te interesa cambio por desire de orange sin desprecintar?
|
|
||||
|
||||
Te interesaria un cambio? S.E. Xperia x10 Mini + iPod Toich 4G de 8GB + 60€
|
|
||||
|
||||
Asique ya puedes ver lo formal que es... Saludos y Suerte! |
|
||||
|
||||
Creo que mi deber es informarte de lo que me ocurrió, yo me puse en contacto con él para un cambio de un Galaxy S por su Desire Hd, le envié fotos del mio y le pedí fotos del suyo, me envio una foto de la parte delantera y le pedí una de la trasera para ya cerrar el trato y...aún estoy esperando la foto y noticias suyas...
Asique ya puedes ver lo formal que es... Saludos y Suerte! ![]() Por favor no manipule la informacion ya que lo tengo documentado y ya he informado debidamente al compañero Leky para que no se deje influir por gente como usted. Hasta hoy todos mis tratos han sido perfectos y creo que hablo bastante claro y por supuesto yo no engaño a nadie, ahora bien si a usted no le llego bien el correo ( que podria ser ) lo que tenia que haber hecho es decirmelo a traves de un MP y se lo hubiera vuelto a mandar gustosamente. Si aun asi considera que tiene algo que decirme, por favor a traves de un privado o a mi correo que lo tiene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Arriba con el colega aunque sea competencia jejej.
![]()
|
||||
|
||||
Creo señor Descen que esta confundido ya que le envie un correo con 2 fotos ( que le he reenviado al compañero Leky ) el dia 5/3 y aun estoy esperando cualquier noticia suya desde entonces ( ni me pidio fotos ni nada ), como finalmente quiero comprar un ipad2 lo puse a la venta y me lo compro el forero Kal20 ( debe haberlo recibido hoy )( este señor le mande todas las fotos que me pidio ).
Por favor no manipule la informacion ya que lo tengo documentado y ya he informado debidamente al compañero Leky para que no se deje influir por gente como usted. Hasta hoy todos mis tratos han sido perfectos y creo que hablo bastante claro y por supuesto yo no engaño a nadie, ahora bien si a usted no le llego bien el correo ( que podria ser ) lo que tenia que haber hecho es decirmelo a traves de un MP y se lo hubiera vuelto a mandar gustosamente. Si aun asi considera que tiene algo que decirme, por favor a traves de un privado o a mi correo que lo tiene. Un saludo. ![]() No tengo nada contra tí, simplemente comentaba lo ocurrido, te pedí fotos, me las enviastes y te contesté pidiendo fotos de la parte trasera y si tenia factura, nada más supe de tí ni por MP ni por Mail, que me contestastes?A mí no me llegó nada. Yo también tengo pruebas de que contesté a su correo de las dos fotos... Saludos, no tengo más que añadir. |
![]() |
![]() |
||||||
|