Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

problemilla: desire no para de reiniciarse

Hola compañeros, he tenido un problemilla hace un rato y ya no se que hacer... os comento...
Uso cyanogenmod nightly de djmesias
Estaba leyendo una pagina sobre android y he visto un articulo sobre un launcher "360 launcher" o algo así (puto launcher...), he visto fotos y he pensado "voy a probarlo", bueno, lo he descargado del market y estaba en chino, lo he desinstalado, he mirado en la pagina para ver si habia algun enlace o algo y habia un enlace a megaupload para descargar un apk del launcher, lo he descargado y lo he instalado (a todo esto el movil ya estaba un poco caliente), la he probado y no me ha gustado mucho, por lo que he vuelto a launcher pro, y como el telefonillo estaba caliente pues he pensado en reiniciarlo ya que llevaba mas de una seman sin reiniciar... bueno pues esta fue la ultima vez que vi mi telefono operativo... ya que al reiniciarse y a la hora de pedir el pin en menos de 10 segundos se reinicia, una y otra vez...
He entrado al recovery y puedo manejarlo sin problemas, he hecho un wipe cache y wipe davilk y he reiniciado, pero todo igual reinicio tras reinicio...
Entonces he pensado en hacer full wipe e instalar de cero otra vez la nightly de djmesias, he hecho varias veces los wipes (incluido wipe system), flasheo rom, reinicio y todo igual...
Luego he pensado en poner otra rom distinta, esta vez con sense, he wipeado todo lo wipeable y he flasheado RevolutioN 2.0, y otra vez todo igual reinicio reinicio reinicio...

Y aquí me hallo, condenado y angustiado por que ya no se que cojones hacer para que la jodida desire funcione como siempre lo ha hecho

Para más datos de interes, soy S-off, hboot cm7r2, RMD recovery...

Perdon por el ladrillo, pero queria dar todos los datos posibles para ver si me podeis hechar un cable.

Muchas gracias compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esta consulta mejor en el hilo de la cyanogen , mira la SD, quitala y pon otra a ver si arranca bien sin errores , o haz un formateo profundo , mejor empieza por poner otra SD o nada porque la rom puede arrancar sin la SD
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cambiado la tarjeta por otra que tenia, he reflasheado y sigue con los reinicios
que es eso de formateo profundo?? alguna idea mas???
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
he cambiado la tarjeta por otra que tenia, he reflasheado y sigue con los reinicios
que es eso de formateo profundo?? alguna idea mas???
a hacer un formateo lento en vez del rapido con programas como el SD formatter, quita la bateria dejalo como un minuto , vuelve a meterla , e intenta de nuevo todo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Yamcha gracias por contestar
lo he intentado todo, esto me ha sucedido esta mañana sobre las 11 y algo, lo he probado cambiando la SD, sin SD, wipeando todo varias veces... con los conocimientos actuales que tengo no he podido solucionar el problema
yo pienso que se me ha colado una especie de virus que está alojado en algun sitio donde los wipes del recovery no llegan, por lo que creo que con un formateo a lo bestia eliminando toda la hostia se arreglaria... pero no se como hacerlo... ¿creeis que si encontrara la forma de hacer un formateo de todo y despues flashear una ROM como he hecho docenas de veces iria bien el telefono??
empiezo a pensar que voy a tener que llamar al servicio tecnico... ¿creeis que tiene solucion? cuanto me puede costar??
Gracias por las respuestas, tengo una angustia encima que no sabeis jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Eso es el clasico reseteo para ponerlo de fabrica , que en tu caso seria la rom que tengas ahora, pero dices que has metido otras roms borrando todo lo anterior asi que no creo que te sirva, te serviria si no pudieras cambiar de rom.

Flasea otro recovery , en concreto el 4EXT, personalmente creo que hace mejor los wipes que el RMD un par de veces y vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, ahora no puedo que estoy en la universidad, cuando llege a casa lo pruebo

una preguntilla, me he cambiado el portatil (que era donde trasteaba por fastboot) osea que tengo que volver a poner los drivers para windows... podré hacerlo sin encender el movil (no me refiero al fastboot)
o tambien podria flashearlo desde el recovery, que he visto un apartado para flashear cosas... se podría hacer así @Yamcha? me sería mas facil...
thank you!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

OK, ahora no puedo que estoy en la universidad, cuando llege a casa lo pruebo

una preguntilla, me he cambiado el portatil (que era donde trasteaba por fastboot) osea que tengo que volver a poner los drivers para windows... podré hacerlo sin encender el movil (no me refiero al fastboot)
o tambien podria flashearlo desde el recovery, que he visto un apartado para flashear cosas... se podría hacer así @Yamcha? me sería mas facil...
thank you!
Si tendrias que meter los drivers si lo haces por fastboot y los archivos del SDK, o puedes descargar el 4EXT version 2.1.3 , y renombras el zip como PB99IMG, teniendo en cuenta las extensiones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip
lo metes a la raiz de la SD y reinicias en el bootloader y que detecte el zip y te saldra unas opciones para actualizar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK luego lo pruebo... si no funciona esto mañana llamo al SAT
haber si hay suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Si tu Desire es Amoled, puede que sea de las que tenían los problemas de reinicios (a mi me pasó), tras quince minutos haciendo lo que fuera, esta se reiniciaba y entraba en un bucle del que no salías a no ser que quitaras la bateria. ME la cambniaron por una SLCD y desde entonces ni uno.

Si a esto de los calentones le sumas lo de la rom corrompida por una aplicación puedes acabar loco por que no sabes cual es la causa real.

DEjala enfriar un buen rato, y prueba de nuevo (a mi me paso lo peor estando de viaje, sin internet y no pa podía usar para casi nada)... Seguro que cuando este realmente fria podras llegar hasta el recovery y wipearla a gusto, y si lo deseas volver a la rom de DJ... que creo que es lo mejor que se le puede poner a un desire...

aunque ya te digo, si sigues con calentones, rom oficial y al sat, que tienes dos años de garantia
Viejo 29/11/11, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cambiado el recovery y nada... se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta que le quito la bateria...
me rindo, mañana llamo al SAT...
que me aconsejais?? que intente restaurar la ROM de fábrica??? si me han de cobrar pocos euros pues prefiero pagarlos y por lo menos no estoy ahora de movidas con el telefono (que veo que des-rootear va a ser un lio)...
gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
me extraña que por instalar un launcher te halla pasado eso
pero si la vas a llevar al sat metele una ruu
Viejo 29/11/11, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ironjon
pues ha sido lo que ha pasado... no se si ha sido casualidad pero eso ha sido lo que exactamente ha pasado... y desde que despues de desinstalar tuviera la feliz idea de reiniciar, aqui estamos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

he cambiado el recovery y nada... se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta que le quito la bateria...
me rindo, mañana llamo al SAT...
que me aconsejais?? que intente restaurar la ROM de fábrica??? si me han de cobrar pocos euros pues prefiero pagarlos y por lo menos no estoy ahora de movidas con el telefono (que veo que des-rootear va a ser un lio)...
gracias por la ayuda!!
Para desrotear flasea el archivo img "bravo downgrade" , que encontraras en la pagina de alpharev , y lo flaseas por fastboot o con el android flasher , si no tienes los drivers flasealo como lo has hecho con el 4EXT y luego vas aqui : http://htcdev.com/devcenter/downloads y descargas e instalas el primer archivo de 161 megas , es una RUU , asi que prepara el movil como si fueras a rotear con unrevoked
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte tio
Viejo 29/11/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Yamcha
ok, voy a des-rootear, a ver si me he enterado
he puesto los drivers para windows así que lo haré por fastboot

descargo el bravo downgrade de alpharev, y lo flasheo con "fastboot flash ¿¿recovery?? bravo_downgrade.img

ya tengo descargado la actualizacion gingerbread oficial de htc, pero como lo flasheo?? desde el recovery como si fuera una ROM??

gracias yamcha por las aclaraciones, se que soy un cansino pero entiendeme, mi preciado teléfono está jodido jeje

EDITO: estoy viendo lo que me he descargado de htc y ni de coña se flashea como una ROM... agradeceria que me explicarais como hacerlo

EDITO2: estoy un poco subnormal, ya veo que se instala como una aplicacion mediante windows... creo que necesito htc sync no?? otra cosa, despues de esto se supone que tendre una version de android sin rootear ni s-off ni nada??

Última edición por daloto27 Día 29/11/11 a las 23:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yamcha
ok, voy a des-rootear, a ver si me he enterado
he puesto los drivers para windows así que lo haré por fastboot

descargo el bravo downgrade de alpharev, y lo flasheo con "fastboot flash ¿¿recovery?? bravo_downgrade.img

ya tengo descargado la actualizacion gingerbread oficial de htc, pero como lo flasheo?? desde el recovery como si fuera una ROM??

gracias yamcha por las aclaraciones, se que soy un cansino pero entiendeme, mi preciado teléfono está jodido jeje

EDITO: estoy viendo lo que me he descargado de htc y ni de coña se flashea como una ROM... agradeceria que me explicarais como hacerlo

EDITO2: estoy un poco subnormal, ya veo que se instala como una aplicacion mediante windows... creo que necesito htc sync no?? otra cosa, despues de esto se supone que tendre una version de android sin rootear ni s-off ni nada??
fastboot flash hboot bravo_downgrade.img

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Viejo 29/11/11, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
fastboot flash hboot bravo_downgrade.img
coño claro hboot... hoy estoy subnormal definitivamente XD

despues de esto, simplemente ejecuto lo de htc en el ordenador, pero el movil encendido, en fastboot o como??
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coño claro hboot... hoy estoy subnormal definitivamente XD

despues de esto, simplemente ejecuto lo de htc en el ordenador, pero el movil encendido, en fastboot o como??
Creo que en fastboot deberia cogerlo

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:00:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /