|
||
|
|
||||
|
||||
|
FiX GPS
Simplemente os traduzco el articulo de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922692 Yo lo he probado en Italia, es donde estoy ahora, y es mucho mas rapido, tanto en fijar satelites como en reconocer los cambios de dirección, luego tambien veo mas satelites fijados ( esto ultimo quiza sea efecto placebo , porque siempre ha visto muchos satelites, pero no recuerdo que tuviera fijados 10 satelites en esta zona ) 1 - Decargar : http://www.multiupload.com/YFHGI69FSI Pass: ce4arab.com 2- Tener acceso root, si no lo tienes, no continues o rootea tu tab , que no hay problema. 3 - Apagar el GPS 4 - Realizar copia de seguridad con el root explorer de : system/bin/gpsd system/lib 5 - Copiar el contenido del archivo 1 a : system/bin/gpsd 6 - Copiar el contenido del Archivo 2 a : system/lib 7 - Reinicia la TAB 8 - Activa el GPS 9 - Abre tu navegador favorito o el GPS Status 10 - A disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba mas extensa , y efectivamente mejora mucho frente a la JME de serie.
En un recorrido por el grand recordo annulare de Roma ( vamos la M30 de madrid :-D ) he mantenido fijados entre 10 y 11 satelites de continuo, marcando un error de 2 a 5 m , dentro de Roma , donde precisamente no es un paraiso para los GPS, no he bajado en un recorrido de 25 minutos de 7 satelites, la semana pasada hice el mismo recorrido y tenia 4 -5 , de vez en cuando se perdia ...esta vez perfecto. Asi que lo recomiendo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice el rootexplorer que solo puedo ver y leer pero no puedo cambiar archivos del sistema y lo tengo rooteado, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
alguien mas que lo haya probado dice si vale la pena?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, ahora toca experimentarlo.
Una cosa, la TAB se reinició sola a los pocos segundos de pegar el contenido de la carpeta "2" en system/lib ¿Es normal? Gracias por esta aportación deIphoneaAndroid, te veo mucho por XDA, asi que como dominas el idioma... mantennos al día, por favor.
Última edición por MecoMan Día 23/01/11 a las 00:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la TAB se reinició sola a los pocos segundos de pegar el contenido de la carpeta "2" en system/lib ¿Es normal? Gracias por esta aportación deIphoneaAndroid, te veo mucho por XDA, asi que como dominas el idioma... mantennos al día, por favor. ![]() ![]() A mi me paso lo mismo se quedo como pillada,se apago se quedo en el logo de damsung y me toco dejar el boton de encendido apretado hasta que arranco y vibraba al arrancar asi que decidi meterle la jme rotohammer, a ver si tengo tiempo de probarlo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo se quedo como pillada,se apago se quedo en el logo de damsung y me toco dejar el boton de encendido apretado hasta que arranco y vibraba al arrancar asi que decidi meterle la jme rotohammer, a ver si tengo tiempo de probarlo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() EL GPS de verdad que gana mucho, ayer estuve jugando con el de nuevo y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la TAB se reinició sola a los pocos segundos de pegar el contenido de la carpeta "2" en system/lib ¿Es normal? Gracias por esta aportación deIphoneaAndroid, te veo mucho por XDA, asi que como dominas el idioma... mantennos al día, por favor. ![]() ![]() Todo lo que salga interesante, y lo haya probado sobre mis carnes lo posteare aqui traducido :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se os quedo pillada es casi seguro que por no apagasteis el GPS del sistema ... yo copie el contenido de ambas carpetas sin problemas . Reinicie ( a botonazo ) y al arrancar ningun problema.
EL GPS de verdad que gana mucho, ayer estuve jugando con el de nuevo y muy bien. ![]() Hoy mismo he probado el GPS y muy bien, posicionamiento muy rápido y preciso. « enviado desde Galaxy TAB » |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que merece la pena, aun no lo he probado en la calle, pero para muestra un boton, yo trabajo en un semisotano donde hasta ahora no habia forma de pillar ni un solo satelite con la tab, en cambio con la Desire pillaba cuatro o cinco sin problemas, desde que le he hecho la modificacion de los archivos, nada más conectar el gps status, a los pocos segundos ya habia localizado cinco satelites y fijado la posicion con un error de 10 metros, por lo que a cielo abierto debe ser la leche.
Muchas gracias por la info y por los archivos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor. He hecho lo que mencionais y ahora mi tab no arranca
![]() Como la haya cagado me muero. Sale en principio la animacion de Samsung, se queda el fondo negro con las letras de Samsung y... no sale de ahi Porfavor, quien me echa un cable? La tengo roteada, pero mi nivel es basico... como puedo revivirla con explicaciones entendibles ![]() Gracias de antemano Jaume |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicias al arrancar el logo de samsung galaxy tab no tienes sonido sino me equivoco.
Prueba a realizar un wipe pero me temo que vas a tener que reinstalar la rom Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pfff reinstalar rom...
Pues si asi es, problema, pues si lo intento la lio mas. No me veo haciendolo... joeeeerr que burro soy! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, wipe hecho y... todo sigue igual.
Animacion de inicio sin sonido, y se queda con las letras de Samsung Que puedo hacer, teniendo en cuenta que soy inutil para esto? SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... al cambiar de rom se sobre-escriben estos archivos y carpetas del GPS ó es una modificación permanente?
|