|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC HD2 por IPHONE 4
Hola, tengo un HD2 vodafone bien cuidado y sin un rasguños de 4 meses.
Ahora mismo he tiene w 6.5 pero ha tenido instalado android y wp 7 sin problemas. Accesorios: - Caja original de vodafone - tarjeta sd 2gb (posibilidad de otra de 8gb) - cargador - funda protectora de silicona negra - protector de pantalla Propongo el cambio aportando algo de dinero y en mano. Soy de Granada. Interesados mandar privado o en este tema y envio fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de agenciarme un iPhone 4 32gb al que ya le hecho jail y venia de una hd2 con android (todavía tengo) y la verdad que no me deshago de la hd2 ni de coñá, de todas formas suerte con el cambio.
|
|
||||
|
||||
si te digo la verdad me esta costando bastante trabajo cambiarla....como siga asi la cosa tendre que cenderla. Si te quieres desacer del iphone4 avisa. A ver si alguien me hace alguna oferta.... saludos... |
|
||||
|
||||
Alguien me hace alguna oferta?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
veo que hay mas gente que quiere cambiar la HD2 por iphone.
supongo que como esto siga asi podemos crear un plataforma de desertores de HTC. De todas formas, anuncio: La pongo la venta (ahora paso el post al de ventas) por 250 leuros con android, wp 6.5 o wp7, la sd de 8gb y el embalaje original. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||