Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/08, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Problemas con mi HTC

Buenos dias a todos!

Resulta que tengo dos problemas con mi HTC Touch... El primero es que desde ayer por la tarde no puedo visualizar las fotos sin tener que abrirlas, a ver si me explico... cuando vas a explorador de windows y entras en la carpeta mis imagenes me salian en los iconos pequeños cada foto como en el PC, ahora no me salen, además cuando uso el Touch y miro en las imagenes tampoco me salen, es decir no sé que foto es a no ser que las abra una por una... espero alguien me ayude... porque no entiendo como ayer por la mañana podia verlas y por la tarde no...

El otro problema es que cuando instalo en mi HTC me dice que la aplicacion no es Win 32 o algo de eso y no peudo instalarla... me seria de gran ayuda para usarla en el hospital... muchas gracias. Tambien si sabeis más programas médicos me hariais muy feliz.

Muchas gracias por vuestro tiempo y a disfrutar de nuestras HTCs!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /