ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
ronaldklk ronaldklk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Que Rom me recomienda

Buenas, me hice de un HTC Inspire 4G y me gustaria instalarle el Jelly Bean o Ice Cream Sandwish, el problema es que soy muy muy novato porque este es mi primer Android, y me gustaria saber si hay una Rom que funcione 100% o almenos que no tenga problemas de los SO JellyBean o Ice Cream Sandwish.

Y si hay una les pedire por favor me pongan el Link.

Gracias de antemano.

Viejo 23/11/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Hay muchos hilos sobre recomendaciones de roms, por lo que cerramos este. El mas actual sobre tu pregunta, es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495176

Te recomendamos que, si no lo eres, sigas este tutorial para rotear el telefono y ponerle la rom que mas te guste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750

En esta sección tienes todas las roms funcionales para este terminal, ve probando y deja tu opinión, dudas, sugerencias o problemas que tengas en su hilo.
Lee todo despacio y pregunta lo que no entiendas en el hilo correspondiente.

Saludos y bienvenido.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /