Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Kaisermp Kaisermp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 plus
Tu operador: Vodafone
Ayuda mi DEFY solo conecta datos EDGE

A ver si alguien me puede ayudar al respecto.
Llevo unos 20 días con el móvil y la conexión de datos siempre esta en "E" (Edge) a veces incluso peor "G". Las APN están bien configuradas, el móvil todavía no lo he flasheado por lo que esta con Android 2.1 y mi versión es la 2.22 (garrafone) y nunca conecta ni en 3G ni HDSPA. Tengo un Samsung Wave y siempre esta en 3G. No es problema de la linea me he asegurado llamando a garrafone y el servicio técnico dice que lo lleve a una tienda ( ni papa del tema y ni un profesional como dios manda ).
Ha alguien le sucede algo parecido. Creéis que si actualizo la nueva versión de Vodafone 2.51 mejorara algo, flasheo a alguna rom con FROYO o lo llevo al SAT y me quedo sin DEFY unos cuantos dias.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
Kaisermp Kaisermp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 plus
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo tiene conexion 3G con Android 2.1 version Vodafone 2.22 ?
Entonces va a ser que mi DEFY esta defectuosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola,

Una pregunta aunque pueda parecer tonta. Lo tienes configurado para que la red sea en automático o solo 3G ?. No estará configurado para que solo se conecte a redes 2G?.

Revisa esto:

Ajustes -> Conex. inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Seleccionar red (Automática Predeterminada ó Solo 3G )

Saludos ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Kaisermp Kaisermp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 plus
Tu operador: Vodafone
Gracias por intentar echar un cable compañero.
El móvil lo tengo en automático. Te explico:
Si lo pongo en 2g, me coge datos en "G" y "E".
Si lo pongo en automático( lo mismo ) me coge datos en "G" y en "E"
Y si lo pongo en 3G el móvil se me queda sin linea, no puedo ni llamar.
Aquí hay cobertura 3G porque con otros móviles la cojo, por eso he dado datos de mi móvil versión, etc, para saber si ha alguien le pasa lo mismo.
Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/11, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Kaisermp Kaisermp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno después de unas cuantas comprobaciones el móvil sigue sin pasar de cobertura "E", no coge cobertura "3G".

He flasheaso el móvil con la 2.34 Europea, después con la Frozen 2.34. 1JIT, y el móvil sigue coger cobertura 3G. He hecho un copia de la rom original con el custom recovery. Una consulta para restaurarlo y enviarlo al SAT ( ya que veo que es algo del movil ) he de hacer un wipe de cache, etc antes de darle al restore backup?

Y otro cosilla, todo el mundo tiene 3G con el DEFY ? Es que nadie me lo ha asegurado

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
El de mi novia tiene el mismo problema, si tiene menos de 15 dias te lo cambian, si tiene mas... al SAT
Alguien sabe cuanto suelen tardar en el SAT?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
EgyptianQueen EgyptianQueen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema pero no lo puedo devolver... lo compre en USA y soy de Argentina...
Esta sólo en Edge y G, si lo pongo en sólo 3G no funcionan nada....

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/11, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
EgyptianQueen EgyptianQueen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

3G Fix

Buenos días, creo que hay que instalarle algo que se llama 3G Fix. Pero son cero en esto. Con este dato tal vez alguien los pueda ayudar!!

Saludos desde Buenos Aires!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/11, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
me extraña muchisimo que el problema de todos sea cosa de hardware...
Lo mas seguro es que se solucione con un wipe, configurando bien las apn... o algo por el estilo.
El mio es de vodafone, y en cuanto le meti la tarjeta y lo encendi me conecto en 3G, incluso en el metro que no hay mucha cobertura a veces. Pero no he vuelto a probar xk no tengo tarifa de datos, pero vamos que si que me lo cogia. Si os coge Gprs, problema de la antena no es asik... Miradlo bien antes de estaros 20 dias sin movil, para que en el Sat te lo arreglen configurandolo correctamente. Llevadlo a una tienda vodafone antes d enviarlo al sat, lo mismo dais con alguien que se entere un poco y lo solucione.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/11, 05:45:41
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
No teneis que instalar nada,el telefono ese tiene ese defecto de fabrica lo digo por experiencia hace 2 semanas lo saque por puntos y me pasaba igual que al compañero al ponerlo en modo 3G el tlf no cogia datos ni cobertura es un defecto de fabrica yo lo saque por puntos y como no tenia ni un mes me lo descambiaron por uno nuevo y a este si le funciona ya el modo 3G.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 15:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /