|
||
|
||||
|
||||
HoneyComb en Vega
Buenas.
Pues eso, como ya habeis podido leer por ahi ya he conseguido rular HC en la vega. No es funcional, y por ahora solo arranca, pero con tiempo a lo mejor consigo algo decente. Os dejo el video: Corvus |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy grande corvus. Esperamos todos ver tus avances.
Enviado desde mi Corvus5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eres un genio. Solo tu lo conseguirás.
Enhorabuena para todos. En breve lo tendremos. Solo es cuestión de tiempo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias!!!
eres un crack corvus, seguro que pronto la tienes funcionando. Animo. |
|
||||
|
||||
Pues, haciendo un poco ingenioso juego de palabras, ya estamos con la miel en los labios. No dudo de que tendremos el panal entero. Gracias Corvus!!
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia! Gracias corvus
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien Corvus! Con gente como merece mucha la pena este tablet!!
Thanks!! |
|
||||
|
||||
Ánimo y muchas gracias por todos los esfuerzos que estás haciendo para que nuestra tablet no se quede obsoleta. Gente como tú es lo que hace falta.
|
|
||||
|
||||
Vamos Corvus!!!A ver si lo consigues!!!Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gRAcias corvus por implicarte tanto con la vega..la verdad es q somos muchos los q tenemos esta tablet y deseamos HC..ojala sigaavanzando la cosa.
ANimo CORVUS! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por estar en ello Corvus.
Esperamos ansiosamente tus noticias y si hay algo que podamos hacer nosotros desde aqui o creo que todos estaremos deseando ayudarte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Corvus eres un crack.
Gracias por tu trabajo para la comunidad.
|
||||
|
||||
animo corvus..,,,y tira para delante..para lo q necesites aqui estamos
|
|
||||
|
||||
Corvus gracias de verdad...Estaba pensando en vender la tablet y todo debido a no poder usar HC....quizás sea tremendista pero realmente para usarla de portatil de salon, un portatil me parece algo más potente....
Corvus se te puede ingresar en algun sitio dinero?? Cuenta de Paypal o algo?? Yo creo que más de uno de los que estamos aqui te donaríamos algo aunque fuera por las molestias. Si es así ponlo y te mando cuando pueda algo. También publicaré en otro foro. SALUDOS |
|
||||
|
||||
Como en el futbol:
A por ellos, oehh !!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Newbe ha subido un nuevo video de la vega con honeycomb con la aceleracion de hardware activada:
Sorprendente lo rapido que avanzan estos maquinas con la rom ![]() |
|
||||
|
||||
me estoy poniendo paloteeeeeeee!!!!!
![]() ahora solo falta la wifi y ya lo tienen listo para una beta muy beta!!!
|
||||
|
||||
[ROM] VegaComb - by newbe5 and Corvus
DESCARGANDO