|
||||
|
||||
Que compañía me recomendáis tarifa y velocidad
Los que tenéis la SGTAB, libre o con compañía sin permanecia que tarifa y compañía me recomendais, ya que a finales de mes me quito la permanencia, pero necesitare de tarjeta de datos para la SGTAB. Como mucho de vosotros e estado utilizando la tarifa de Vodafone 1GB, velocidad maxima :
Tarifa Internet Contigo Express: - Conexión a Internet en cualquier lugar - Velocidad de hasta 21,6 Mbps de descarga - Navegas a máxima velocidad hasta 2GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce a 128Kbps. Sobre todo lo de velocidad maxima parece pitorreo ya que nuestra TAB solo alcanza los 7,2 Mbps, y aunque en verdad podemos llegar a tener los 21,6 Mps, no nos proporcionan el modem para poder usarla, pero bueno eso es otra historia. El tema e que ya e visto precios, pero sobre todo lo que me interesa seria mantener lo mismo que tenia mas o menos 1gb de descarga, pero e visto pieles de cordero que si alcanzara ese gb contrado, despues te tarifican a parte lo excedido, cosa que ya no veo esas ofertas tan llamativas, vamos que si te pasas te la clavo. Hay alguna tarifa de 1gb sin permanecia y que cuando se sobrepase lo contratado simplemente se reduzca la velocidad sin que te cobren mas. Y sobre todo el tema de cobertura, sin son recomendables estas compañías, en casa tanto Movistar como Vodafone tengo buena por decirlo así la cobertura y se que ahora no recuerdo que las demás usan las antenas de estas dos proporcionando buena cobertura, no se si lo e leido o me lo estoy sacando de la manga.... Sdos.... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|