Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 14/03/11, 18:25:17
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que compañía me recomendáis tarifa y velocidad

Los que tenéis la SGTAB, libre o con compañía sin permanecia que tarifa y compañía me recomendais, ya que a finales de mes me quito la permanencia, pero necesitare de tarjeta de datos para la SGTAB. Como mucho de vosotros e estado utilizando la tarifa de Vodafone 1GB, velocidad maxima :
Tarifa Internet Contigo Express: - Conexión a Internet en cualquier lugar
- Velocidad de hasta 21,6 Mbps de descarga
- Navegas a máxima velocidad hasta 2GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce a 128Kbps.
Sobre todo lo de velocidad maxima parece pitorreo ya que nuestra TAB solo alcanza los 7,2 Mbps, y aunque en verdad podemos llegar a tener los 21,6 Mps, no nos proporcionan el modem para poder usarla, pero bueno eso es otra historia.

El tema e que ya e visto precios, pero sobre todo lo que me interesa seria mantener lo mismo que tenia mas o menos 1gb de descarga, pero e visto pieles de cordero que si alcanzara ese gb contrado, despues te tarifican a parte lo excedido, cosa que ya no veo esas ofertas tan llamativas, vamos que si te pasas te la clavo. Hay alguna tarifa de 1gb sin permanecia y que cuando se sobrepase lo contratado simplemente se reduzca la velocidad sin que te cobren mas. Y sobre todo el tema de cobertura, sin son recomendables estas compañías, en casa tanto Movistar como Vodafone tengo buena por decirlo así la cobertura y se que ahora no recuerdo que las demás usan las antenas de estas dos proporcionando buena cobertura, no se si lo e leido o me lo estoy sacando de la manga....

Sdos....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes