HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO

bateria con la alarma

buenas a todos, quier consultaros si es normal que mi htc consuma del 60 % a 10 % en una noche , osea 50 % solo dejando la alarma puesta ya que a la noche siguiente quite la alarma y me fui a la cama con el 60 % y cuando me levante estaba al 50 % osea que no chupo nada. La lectura del % la he sacado del advance task manager
Espero que alguien me ayude ya que tengo que poner la alarma para el curro ...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ a nadie le ha pasado ?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
bueno a mi no me ha pasado, pero por lo que dices yo me fijaria si has dejado alguna aplicacion en segundo plano, ya sea wifi, gps etc.
tb puede ser que no tengas buena cobertura y se passe lanoche buscando red y eso gasta un h..., ami me ha pasado eso una par de noches y me gasto la bateria en una noche.
bueno pos eso fijate si tienes aplicaciones en segundo plano y si tienes bien de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
A mi me lo acaba de hacer, lo he dejado encima de la mesa de trabajo cuando entré a las 15:00 h. con mas del 50 % de bateria, y ahora me esta pidiendo el cargador... lo he dejado en una esquina y ha estado buscando cobertura durante 5 horas...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
bueno a mi no me ha pasado, pero por lo que dices yo me fijaria si has dejado alguna aplicacion en segundo plano, ya sea wifi, gps etc.
tb puede ser que no tengas buena cobertura y se passe lanoche buscando red y eso gasta un h..., ami me ha pasado eso una par de noches y me gasto la bateria en una noche.
bueno pos eso fijate si tienes aplicaciones en segundo plano y si tienes bien de cobertura.

gracias por responder pero te informo que el advance task manager lo tengo configurado para que me consuma pocos recursos el HTC, por la noche desactivo la red movil, gps, wifi etc etc y lo unico que tengo es la alarma en este caso claro
Seria interesante saber de mas gente y asi poder sacr conclusiones para la bateria ya que con dicho programa, quitando la alrma y entrando no todo el dia en aplicaciones y hablando normal, me ha llegado a durar la bateria 2 dias

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
ShAkEWF ShAkEWF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Usas la alarma del sense o una que te has descargado del market? Porque yo usaba antes la del sense y nunca me pasó eso y con la app que tengo ahora tampoco (Alarma Solo). Aunque sí sé de una persona que una app descargada del market (desconozco cuál) le comía la batería que daba gusto...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
bitxaco bitxaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Yo uso la alarma HTC a diario, y jamás me ha pasado nada de lo que dices, es más, algunas noches me levanto en el mismo porcentaje de bateria que me acosté. Lo que si me ha pasado alguna noche es lo que ha comentado el compañero, que me he dejado el wifi conectado y se pone a buscar red continuamente y perfectamente me puede haber comido a la mañana siguiente el 30% o mas de bateria. Revisa que no te dejes nada conectado y nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Rudolf Rudolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL w200s
Tu operador: Vodafone
Yo tambien uso a diario la alarma, incluso tengo 2 activas y la bateria por la mañana es prácticamente la misma que por la noche cuando me acuesto.
Si que es verdad que un amigo mio se descargó una app de monitorización de sueño o algo así que llevava alarma y el Wildfire se le calentaba por las noches y consumia bateria de lo lindo.
Pero si no es tu caso, no sé que decirte.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada amigos, sigo con lo mismo al poner la alarma
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Prueba a quitar aplicaciones activas (estan en segundo plano y no las veras ) con el taskiller. Es una aplicacion que te borra las aplicaciones que no son necesarias y te deja las imprescindibles para que funcione el telefono. A mi me va muy bien. Ya diras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Prueba a quitar aplicaciones activas (estan en segundo plano y no las veras ) con el taskiller. Es una aplicacion que te borra las aplicaciones que no son necesarias y te deja las imprescindibles para que funcione el telefono. A mi me va muy bien. Ya diras cosas.

ppiko, como puedes leer arriba, yo utilizo el advance task manager para hacer eso pero si me aseguras que ese es mejor y hace lo que tiene que hacer, pues me cambio jeje.
Gracias por la respuesta amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /