|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
disculpen pero no saben si tryp sakara una nueva vercion de S.E. Arc Gingerbread 2.3.1 "TripNArc" @xperia! bueno el Rom mejorado es que estoy ansioso por probar un Rom de Arc podrían decir o comentar algo de información graxx
Última edición por l3ush Día 12/03/11 a las 12:31:15. |
|
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempo...
|
|
||||
|
||||
![]()
jajaj que espere mas tiempo pero otra cosa creen que tryp mejore el Rom o no esque yo soy ansioso es como cuando sale un telefono avansado ala venta voy y lo compro tengo un Galaxy s ,Htc evo y el xperia x10 pero me gusta mas el diseño del xperia x10 por muchos motivos pero dejando eso quiero ese rom ya esta para el Galaxy s y funciona por que en xperia x10 tardan mucho en que funcione
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que @eduardo358 quiere tener la Gingerbread 2.3.1 para poder ir el dia 16-17 a darle en los dientes a sony jejejeje
|
|
||||
|
||||
jajaj que espere mas tiempo pero otra cosa creen que tryp mejore el Rom o no esque yo soy ansioso es como cuando sale un telefono avansado ala venta voy y lo compro tengo un Galaxy s ,Htc evo y el xperia x10 pero me gusta mas el diseño del xperia x10 por muchos motivos pero dejando eso quiero ese rom ya esta para el Galaxy s y funciona por que en xperia x10 tardan mucho en que funcione
![]() Es coña eeeeh... Ahora gracias a Dios tenemos un nuevo colaborador, el Dios ke ha hackeado Iphone, Ps3, Ipad.... Si este hombre despues del palo ke a Sony con la Ps3 no consigue nada, ya es pa jubilar el movil |
|
||||
|
||||
disculpen pero no saben si tryp sakara una nueva vercion de S.E. Arc Gingerbread 2.3.1 "TripNArc" @xperia! bueno el Rom mejorado es que estoy ansioso por probar un Rom de Arc podrían decir o comentar algo de información graxx
![]() |
|
||||
|
||||
geohot no se a anunciado mas? yo creo q ese estara mas que acojonado por lo que lei en un post donde decia que sus amigos de sony lo tenian mas qe pillado, pero bueno aun sige habiendo esperanza....
![]()
![]() Última edición por yosito19 Día 11/03/11 a las 00:26:01. |
|
||||
|
||||
![]()
chale en tonces el x10 es mas complicado chaleeee tendré que esperar
|
![]() |
![]() |
||||||