Buenos dias a todos !!!
Me presento soy Francisco de Barcelona, Ingeniero en Sistemas de Informacion y logicamente como la cabra tira pal monte pues la tecnologia es una de mis principales pasiones junto con el mundo del motor y especialmente BMW.
Actualmente tengo dos HTC: Google Nexus One y Desire HD a parte de una BlackBerry 9700. Estoy super contentos con todos ellos, a mi parecer la Desire HD es hasta el momento el mejor terminal que he tenido y he pasado tambien por iPhone 3/4, pero particularmente a mi no me convence. El software SENSE es una maravilla, de hecho tengo pendiente de migrar el de Nexus a un SENSE, jejejejeje
En el pasado siempre he sido de Nokia y hasta el N97, pero este ultimo tuve varios y todos me salieron FATAL, con lo que decidi cambiar y probar HTC... QUE ACIERTO !!! jajajaja
Me despido no sin antes agradecer a los fundadores y administradores de este foro por la gran idea siempre con intencion de que todos los usuarios tengamos un poquito mas a mano y accesible todas estas posibilidades, a parte de los cocineros por su gran trabajo en la creacion de ROMS adaptadas.
Espero poder aportar mucho al foro como ya lo hago en ClubBMW, ok ?
Un abrazo y aqui estoy para servirles !!!