|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.2.1] I9000xwJS7
Pues eso, parece que la JS7, nueva 2.2.1 para paises escandinavos, ha aparecido en Kies hoy...
PDA:JS7 PHONE:JPY CSC:JS1 (XEE) Última edición por alvhergon Día 07/03/11 a las 13:58:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que el enlace a XDA es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=983546 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quien es el valiente que la prueba el primero?
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que sera como el resto de las 2.2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() eso por un lado, y por otro... dice que es un firmware gingerbread cosa que es mentira, JS7 es 2.2.1... con esos dos detalles, sobre todo el primero que he comentado, quien se va a fiar de lo que dice? yo, sinceramente, no me creo nada... lo mejor? probarla uno mismo (ya estoy descargando el MDL)
|
||||
|
||||
fiate tu...
![]() eso por un lado, y por otro... dice que es un firmware gingerbread cosa que es mentira, JS7 es 2.2.1... con esos dos detalles, sobre todo el primero que he comentado, quien se va a fiar de lo que dice? yo, sinceramente, no me creo nada... lo mejor? probarla uno mismo (ya estoy descargando el MDL) ![]() ![]() http://www.multiupload.com/MDTNBBFXUW ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom parece ser compatibile con el CSC_I9000FOPJP3.tar.md5, ya que el csc no tiene dbdata, lo que no me gusta es que swype es una app a parte
![]() Voy a esperar la 2.2.1 de Italia que tiene que salir hoy o mañana |
|
||||
|
||||
@ vvaleta Swype included: UK English, US English, Deutch, French, Nederlands, Korean, Svenska, Dansk, Suomi, Norsk, Hrvatski, (Bulgarian), Romanian, Serbian, Slovakian
|
|
||||
|
||||
bueno, aparentemente es como una js5... no he visto nada nuevo concretamente... aqui falta un registro de cambios por parte de samsung
|
||||
|
||||
creo que no... digo creo porque cuando la puse, se quedo en ingles (normalmente al meter el pin se pone en tu idioma) y no me acordé de cambiarlo...
bueno, aparentemente es como una js5... no he visto nada nuevo concretamente... aqui falta un registro de cambios por parte de samsung ![]() ![]() Edito: el kernel de damiang si funciona y me imagino que todos, convirtiendo particiones. |
|
||||
|
||||
¿Es actualizable vía KIES?
Hola
¿se sabe si es actualizable vía KIES? Gracias |
|
||||
|
||||
Ya hay entretenimiento, le daré la visa a la parienta...
|
|
|
||||
|
||||
|